Ser mujer es una ventaja para gobernar bien Petatlán: Jenny

* Anuncia Jenny Ríos Gamiño que buscará la presidencia municipal porque su principal motivación es demostrar que sí es posible un gobierno progresista y justo para los petatlecos.

Petatlán, Gro.- Ante la presencia de aproximadamente un millar de simpatizantes que se congregaron en la cabecera municipal de Petatlán, Jenny Ríos Gamiño expresó sus aspiraciones a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la presidencia municipal de este lugar, de donde subrayó es orgullosamente originaria y desea contribuir a su desarrollo con más y mejores oportunidades para todos, principalmente quienes hoy se encuentran olvidados o tienen mayores necesidades.
En un ambiente festivo, Jenny Ríos Gamiño dirigió a los presentes un emotivo mensaje en el que destacó su enorme cariño por Petatlán, agradeciendo las muestras de afecto y apoyo que a lo largo de los meses ha ido recibiendo y que la han motivo para aceptar su participación en el proceso interno del PRD, un reto que dijo sabrá superar con el respaldo de los petatlecos a quienes convocó a la unidad, pues a partir de una sociedad que trabaja como un conjunto es posible avanzar.
Este mensaje de Jenny Ríos Gamiño se enmarcó en una posada que hizo las delicias de familias petatlecas, provenientes de El Cayacal, Río Chiquito, Barra de Potosí, San Jeronimito y muchas colonias populares de la cabecera municipal, entre otros puntos de la geografía de Petatlán, agradeciéndoles las constantes muestras de cariño recibidas, que la comprometen a realizar un trabajo político de altura, de donde emane una candidata o un candidato fuerte.
Entrevistada por los medios de comunicación, Jenny Ríos Gamiño señaló que no considera exista alguna desventaja en el hecho de ser la primera mujer en buscar la presidencia municipal de Petatlán, todo lo contrario -precisó- es una diferencia que le favorece, porque está demostrado que el mayor entusiasmo en las campañas políticas es por parte de las mujeres, y ante el gobierno municipal son también las mujeres quienes encabezan las exigencias.
Dijo que además del apoyo recibido, se animó a buscar la candidatura del PRD porque siente un gran compromiso con su pueblo, y es afortunada en contar con amistades que hoy pueden, a través de ella, ayudar mucho al desarrollo social y económico de Petatlán, porque conocen su trayectoria de servicio y honradez. Agregó que estará pendiente de las resoluciones tomadas por el PRD, anticipando que será mediante una encuesta como se determine la candidatura para la presidencia municipal, reiterando que el partido vigilará el proceso interno para que la unidad se fortalezca y se logre volver a ser gobierno en Petatlán.

6 comentarios:

  1. Jenny: Demuestra que las mujeres pueden gobernar con honrradez y y que el dinero del pueblo es para el bienestar del pueblo y no para construirce lujosas mansiones ,como la que esta en paseo de golondrinas o hacer hotelitos de 5 estrellas o comprar avionetas y carrazos nuevos .La sociedad responde y respeta asus gobernantes cuando hay HONRRADEZ Y JUSTICIA .Todos los mexicanos tenemos el derecho a oportunidades a un buen trabajo y no tener que emigrar en busca de oportunidades GENNY TU ERES LA ESPERANZA DEL PUEBLO

    ResponderBorrar
  2. sra.jeny vamos con todo con usted porque sabemos que la gente del municipio petatleco estara mejor gobernado por una mujer honrrada y capaz de sacar adlante a nuestro pueblo,lo que nunca han querido hacer nuestros presidentes anteriores.ya basta,petatlan tiene que salir del bache y es hora de apoyar a una persona que puede hacerlo.yo como jefe de familia y toda mi familia y mis amigos estamos con usted,sigamos adelante y ganara petatlan.vamos con todo con jeny rios.

    ResponderBorrar
  3. yenny rios es lamujer que sacara el municipio del atraso en que lo han mantenido todos lod goberanates pasados y no se diga el que esta actualmente que junto con todo el equipo de sinverguenzas que lo acompÑron en en su administracion que algunos ya salieron pero todos ellos se robaron tode el dinero de petatlan es por eso que la sra yenny rios es la mejor candidata para que saque a petlan del atraso donde lo tienen el priismo petlateco

    ResponderBorrar
  4. PRIMERO QUE SE DESPEGE A LA MERCENARIA DE SANDRA PEÑALOZA Y ABONFILIO ABARCA, Y QUE ACE AY LA CARICATURA MAL ECHA DE BEATRIZ PAREDES AY.ESTOSN ESTAN PEOR QUE LOS DEL PRI , NO QUEREMOS A LOS SUAZOS Y VAMOS A TENER A VICTORIA Y FAMILIA OTRA VEZ A SANDRA PEÑALOZA Y BONFILIO Y ATODOS LOS RIOS.

    ResponderBorrar
  5. señora yeny por medio de este medio quermos agradecerle por haber sido el enlace para que nos ayudaran en nuestro problema.sin su gestion jamas hubieran regresado a vernos.otros venian a y nos prometian con tal de sacarnos el voto y cuando lo obtenian,jamas volvian.por eso mi familia esta con usted y asi poco a poco la gente se esta dando cuenta de la calidad humana y altruista que usted tiene.una eleccion ya no se gana con dinero,se gana con propuesta y hablando con la verdad.y no prometiendo lo que no se va a cumplir.por eso estamos con usted señora yeny rios.y gracias,de corazon a nombre de mi familia.muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. las fotografias hablan por si solas.y lo que se ve no se juzga,y como lo dije un dia.jeny rios tiene angel.y por eso ella si le va a ayudar a la gente pobre.vamos con jeny.

    ResponderBorrar