Taxista en estado de ebriedad se quedó dormido al volante

Por Leonardo Martínez Peralta

Taxista en completo estado de ebriedad estuvo a punto de atropellar a un niño en la calle Libertad de la colonia Progreso, el cafre se quedó completamente dormido en el interior de la unidad que dejó atravesada en la calle.
Fue a las 02:00 de la tarde de ayer, cuando vecinos de la colonia Progreso pidieron la presencia de la policía municipal ya que el conductor de un taxi se había quedado dormido en el vehículo que conducía y a punto estuvo de atropellar a un menor de edad.
Al lugar acudieron agentes de tránsito municipal para corroborar la denuncia encontrando el vehículo Pointer que es utilizado como taxi marcado con el número económico 0232 de la organización UCHPAAZ, con sitio en la central de autobuses, el taxi de alquiler no portaba placas para circular.
La unidad fue trasladada al corralón de tránsito municipal, mientras que el conductor fue detenido y trasladado a la celda de prevención de seguridad pública de esta ciudad.

1 comentario:

  1. DE ESA BASURA ESTA LLENO ZIHUATANEJO, LA VERDAD EL QUE TIENE LA CULPA ES EL TRANSITO, PERO EN FIN SI EL TRANSITO ES TAXISTA Y TAMBIEN UN PINCHE BORRACHO QUE SE LES PUEDE PEDIR A ESTAS BESTIAS

    ResponderBorrar