Al encabezar las acostumbradas audiencias públicas de los miércoles, el alcalde Alejandro Bravo Abarca atendió ayer en su despacho diversos asuntos que en grupo o en lo individual le fueron expuestos por habitantes de colonias y comunidades del municipio que en esta nueva sesión de contacto ciudadano tuvieron buenas respuestas por parte del Ejecutivo local y del secretario general del Ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, quienes, como en otras ocasiones, no dejaron salir con las manos vacías a los solicitantes de apoyos materiales o económicos.

5 comentarios:

  1. RATARUIZ
    Amorfo, malhecho, chaparro, rata, desgraciado, pedante, corrupto, chupasangre, quitasalarios, robacajadeahorros, incapaz, creído, hulero e hijo de su p… madre.
    Y lo mismo pal presidente (sin lo chaparro)

    ResponderBorrar
  2. de seguro como andan en campaña tan dando limosna a los que van a pedir ayuda al ayuntamiento pero con eso no remedian 3 años de no hacer nada

    ResponderBorrar
  3. QUE BUENO QUE YA TE VAS ABA,
    EL PRESI MAS ABORRECIDO.

    ResponderBorrar
  4. que hace ruiz ahí sr. presidente el lo va hacer perder en su proyecto de diputado federal sino es que ya va pluri si no es que ya es usted es de la pluri nueva alianza o me equivoco

    ResponderBorrar
  5. No chingen la cara de crudos que traen. Ya dejen de beber que se les nota de lejos que ya son mejores candidatos para AA que para seguirle en la polilla. No la friegen, el bigoton de la foto si que tiene la cara de lacra y rata y el del fondo esta como diciendo, ahora que salga del H la ruquita pediche le doy bajon.

    ResponderBorrar