Alcalde de La Unión toma protesta a coordinador de la región centro del COPLADEG

En un acto protocolario el alcalde José Luis Solchaga Martínez tomó protesta junto con los comisarios de las diferentes comunidades y Marcial Ortiz Organiz, coordinador de la Región Centro del Copladeg, sobre la “Propuesta del Coplademun y Validación de la Propuesta del Ejercicio Fiscal 2012”.
El primer edil y comisarios se dieron cita en la sala presidencial para hablar sobre las necesidades de las comunidades y de las obras que beneficiarán a los pobladores, así mismo se concientizó la importancia de solidarizarse cuando inicien los trabajos.
Marcial Ortiz informó a los comisarios, presidentes de cooperativas y regidores  que estuvieron allí, que cambiarán los parámetros para asignar los recursos económicos, como son el tipo de trabajo, servicios de agua, energía eléctrica, tipo de viviendas, entre otros.
En voz alta se nombraron las obras que se llevarán a cabo con esta instancia, por lo que los comisarios hicieron sugerencias y mencionaron obras solicitadas que no fueron nombradas.
Finalmente Solchaga Martínez dijo que se hará todo lo posible para que las solicitudes de obra se realicen, pero no mencionó el presupuesto de ellas ya que, explicó, que pudiera ser muy elevado y no se realizarían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario