Asesinan a una mesera y queda herido un parroquiano

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Atoyac de Álvarez, Gro, a 18 de Enero del 2012.- Alrededor de las nueve de la noche  fue asesinada en el interior del bar Las Vegas  la mesera  Minerva Tabares Quiroz de 45 años, quien recibió dos impactos de bala  de pistola a calibre 38 súper, el hombre con quien  convivía responde al nombre  de Rogelio Pino Martínez de 36 años de edad, que recibió un impacto en la pierna derecha, fue trasladado al hospital general doctor Juventino Rodríguez García.
De acuerdo a la versión de personas  que se encontraban en el lugar de los hechos, señalaron que se escucharon varias detonaciones y segundo después un hombre salía a toda prisa  del conocido bar, y otras meseras gritaban que habían matado a Minerva.
Minutos después llegaron varias patrullas de la policía del estado y Municipal, quienes acordonaron el área y la peinaron en busca del presunto responsable quien como siempre en estos casos logró darse a la fuga.
También arribó al interior del bar Las Vegas,  el Ministerio Público del fuero común, acompañado del perito en criminalística,  y posteriormente el cuerpo de  Minerva  Quiroz Tabares de 45 años de edad, de la colonia Loma del Sur, fue trasladado al Semefo donde le practicarían la necropsia de ley.
Elementos de la benemérita Cruz Roja, fueron quienes le brindaron de manera inmediata el auxilio al herido Rogelio Pino Martínez de 35 años de edad indicando que  su estado de salud parecía estable.
Hasta el momento los cuerpos policiacos desconocen por qué hayan matado a Minerva Quiroz Tabares, quien hace tres años detuvieron con varias costalillas de Marihuana,  cuando regresaba de los altos de la sierra como pasajera en una camioneta.

1 comentario: