Aspirantes a la candidatura del PRD conviven con la prensa

Francisco Valencia Torres

Los diez aspirantes a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvieron el día de ayer un desayuno-conferencia con representantes de medios de prensa escrita, radio y televisión, en donde informaron que en breve el partido amarillo dará a conocer a los  candidatos que contenderán en las próximas elecciones federales electorales a la presidencia municipal, diputaciones y senadurías.

La reunión fue convocada por el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, Baltazar Larumbe Gutuiérrez, el cual manifestó que debido a que el pasado 4 de enero se celebró el día del periodista, la militancia perredista y los aspirantes a la candidatura tuvieron a bien ofrecer un desayuno a los comunicadores de la localidad.
Después de manifestar felicitaciones y buenos deseos a los periodistas, Larumbe Gutiérrez indicó que en el presente año los propósitos y deseos de los invitados sean coronados con el éxito, invitándolos a continuar con su labor periodística de informar y crear incluso opinión entre la sociedad para ser cada vez mejores ciudadanos.
Asimismo, Isabel Radilla, secretaria general del partido del sol azteca presentó a cada uno de los aspirantes y dijo valorar mucho el trabajo de los periodistas deseándoles felicidades en este año que comienza.
Los aspirantes a la candidatura del PRD que hicieron acto de presencia son Silvano Blanco Deaquino, Joaquín González Ramírez, Albert Vázquez Rosas, Alejandro Guido Torres, Armando Espinoza Pastrana, Bernardino Ibarra Ibarra, Jesús Gómez Ríos y Jorge Allec Maciel, en virtud de que Gustavo García Bello y Martín Medina Reyes no pudieron asistir por causas de forma mayor, pero mandaron sus respectivos representantes.
Finalmente, cada uno de los aspirantes dirigieron un emotivo mensaje a los presentes, quienes coincidieron en señalar que en breve el PRD dará a conocer al candidato, al que todos los aspirantes le darán su total respaldo para que el partido amarillo vuelva a gobernar el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

6 comentarios:

  1. silvano no tienes verguenza ya tragastes pinole ya quitate ni tu puta madre te quiere culero, tambien tu pinche lava calzones que cabron haces ahi pinche pajara come cuando hay, solo dejen a martin, gustavo y joaquin de ahi ya no le hagan al pendejo pinche bola de oportunistas, cabrones solo asi ganaran pero pongan a una pinche lacra como silvano y seguro se pierde. despues no digan que no se les dijo

    ResponderBorrar
  2. un mensaje a los pre aspirantes a la candidatura del prd , no c les olvide que si no quedan como candatos negociaran algunos espacios como regidurias , sindicaturas, diputaciones, recueraden que esos puestos los eligen los consejeros,asi que no c hagan iluciones, y si no ceren chequem los estatutos del prd. saludos chon y mucha prosperidad en tu periodico.

    ResponderBorrar
  3. los buenos son tres.gustavo,joaquin y martin.los demas ni amentadas de mauser la hacen.ya declinen por los tres mas fuertes.y lleguen a acuerdos.

    ResponderBorrar
  4. SE LES RECUERDA A ESTOS 10 ASPIRANTES, QUE LA ENCUESTA VA SER PARA SACAR AL CANDIDATO A PRESIDENTE MUNCIPAL DEL PRD, NO PARA QUE NEGOCIEN SINDICATURAS, DIPUTACIONES Y REGIDURIAS, ESTOS PUESTOS SE VAN A ELEGIR ATRAVES DE SUS CONSEJEROS, OJALA QUE SEA GENTE JOVEN, PARA QUE EL PRD VAYA FORMANDO NUEVOS CUADROS POLITICOS, SI NO DENTRO DE 3 AÑOS VAMOS A ESTAR IGUAL, SERAN LOS MISMOS SUSPIRANTES, YA VEN SILVANO QUIERE MAS.... AHHH SE APUNTA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL Y PARA DIP. FEDERAL,COMO LO VEN, YO CREO QUE DEBEMOS APOYAR LA SANGRE NUEVA DEL PRD. UNIDOS VENCEREMOS

    ResponderBorrar
  5. mejor ya no le hagan al pendejo ,, sabemos muy bien que joaquin es el que va a quedar por que es del pueblo y el pueblo esta con el. y es nuestro gallo

    ResponderBorrar
  6. la mejor formula bola de gueyes Jorgito y su primito adrianzuelo

    ResponderBorrar