Capturan al famoso tigre de Cacalutla, del municipio de Atoyac

Por Andrés Santiago Téllez

Atoyac, Gro.-  Un hombre y una mujer  fueron detenidos por el comandante y coordinador de la policía ministerial Héctor de la Rosa Moreno  y sus muchachos  por el delito de lesiones y fueron detenidos en diferentes puntos de esta ciudad y municipio que tenían órdenes de aprehensiones.

La primera inculpada es Guadalupe Solano García,  se  le detuvo en la colonia María Isabel sobre calle principal. Dicha detención fue hecha el día de hoy como a las 07.00 horas, por el delito lesiones cometido en agravio de Jaime Martínez Manzanarez, causa penal.- 24/2011-II de fecha 19 de enero del año en curso, quedando a disposición del juez de primera instancia del ramo penal del distrito judicial de Galeana e internada en  el Centro de Readaptación  Social (CERESO).
Por otra parte cuando caminaba tranquilamente  por la  población  de Cacalutla a las 3:15 de la tarde se le detuvo Wences Salgado Tapia, acusado del delito lesiones cometido en agravio de Camilo Gallardo Valente, según causa penal 10/2011 de fecha 03 de agosto del año 2011, quedando a disposición del juez mixto de paz e internado en el  Centro de Readaptación  Social.
Cabe destacar que con esta  ya suman más de 50 las detenciones de la policía ministerial y  respetando los derechos humanos de los detenidos desde la llegada de  Héctor de la Rosa Moreno, quien  arribó apenas hace  dos meses  y medio  disminuyendo con esto los delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario