Chocan de frente en la autopista siglo XXI

Se suscitó un choque de frente en la autopista siglo XXI al filo de las 22:00 horas en el kilómetro 295 en el tramo Feliciano-Lázaro Cárdenas a la altura del puente la Seseca en el estado de Guerrero.
En el accidente resultaron lesionadas tres personas entre ellos dos adultos y una menor de edad, uno de los autos accidentados son un golf color guinda con placas PHA 1181 del Estado de Guerrero, conducido por Sabino Aureliano Torres de 45 años de edad, que iba acompañado de su menor hija Adriana Torres López de 15 años de edad, ambos domiciliados en Río Zitácuaro 35 de la colonia La Estrella.
El otro auto es un Tsuru Nissan color rojo de la empresa autos Acapulco Nissan Zihuatanejo con placas HFD 5302 del Estado de Guerrero, cuyo conductor de nombre Lucio Hernández Tiburcio, de 41 años de edad y originario de Zihuatanejo, salió severamente lesionado.
En el interior del automóvil golf se encontraron envases de cerveza y al parecer el conductor conducía bajo los efectos del alcohol, los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Lázaro Cárdenas, por la Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva sector caminos de Petacalco Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario