Deportivo Coacoyul contra Deportivo Zapata, Final de Revancha en el Fut de Máster

* Eliminaron a Vamos Juntos y La puerta en las semifinales

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Grandes emociones y agarrones de pronóstico reservado se registraron en la fase de semifinales del balompié de máster en este centro turístico. Deportivo Coacoyul logró voltear la tortilla y después de haber ido perdiendo 1-0 en el cotejo de ida, en la vuelta se desquitó y en su cancha doblegó 2-1 a Vamos Juntos, y de esa forma lograr un boleto para la gran final.
En el otro compromiso de semifinales, La Puerta no pudo completar la sorpresa y finalmente fue eliminado por el actual campeón, deportivo Zapata- En el enfrentamiento de ida habían quedado “tablas” 1-1, y en la vuelta La zapata sacó la casta y en cerradísimo partido, al final logró doblegar a los de Domingo Mendoza 2-1 y así meterse al bolsillo el otro pase a la final.
Asi las cosas, el escenario quedó listo, los cohetones, la barbacoa y las chelas están preparadas para que el próximo martes 31 de enero se lleve a cabo la gran final entre las “águilas doradas” del Deportivo Coacoyul contra el Deportivo Zapata, por cierto este partido es de revancha, ya que ésta misma final se vivió la temporada anterior y en aquella ocasión la ganó La zapata, asi es que los Coacoyulenses van por todo para cobrar esa deuda pendiente.
De acuerdo con el reglamento de la liga que dirige el químico Jesús, la gran final será a un solo partido y se escenificará en la cancha del Coacoyul “La Hacienda”, debido a que éstos fueron quienes quedaron como líderes generales en el torneo regular y se ganan el derecho de jugar en su patio la fiesta grande.
Aquí lo importante será observar cual será el desempeño de los silbantes y quienes serán los designados, todo ello, debido a que la mayoría de los hombres de negro han mostrado un bajísimo nivel a lo largo del torneo regular y podrían ser un factor en la final. ¡hagan sus apuestas!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario