Añadió que lo que ha hecho falta es que el Comité Directivo del PRI les entregue el documento donde avale que los actuales regidores sí han estado cumpliendo con sus aportaciones a su partido durante el actual periodo gubernamental, “no ha faltado ninguna vez que no se los hayamos dado”, dijo el regidor.
Con relación a las personas que actualmente trabajan en las oficinas del PRI, dijo que a su criterio es el número suficiente y adecuado, y que una vez que ya haya sido nombrado el candidato oficial que contenderá en las próximas elecciones, entonces se tendrá que contratar más personal, pero con el presupuesto que traerán los candidatos tanto a la presidencia municipal, así como los candidatos a diputados tanto federal como local.
Asimismo, dijo que de la dieta que les dan a los partidos es para contratar más personal para colaborar en las campañas para la promoción del voto y para los gastos de los propios candidatos, como es la renta de una casa de campaña y transportes.
a todos los funcionarios nos han estado chingando el 5 por ciento de la quincena por medio de nomina, grandes y chicos... se supone que los entregan al pri... o no???
ResponderBorrar