DIF Atoyac inicia jornada de conferencias en el municipio "escuela para padres".

El área psicológica del DIF Atoyac  continua  con la jordana de conferencias  denominada "Escuela para padres",  las cuales están a cargo de la psico. Pilar Pérez Gutiérrez, encargada del área psicológica.
En entrevista con la especialista comentó, “La jornada de trabajo consiste en visitar las comunidades y colonias del municipio y  dar conferencias a los padres de familia, en donde se les oriente a ser padres”, además agregó que “el objetivo de dichas conferencias  es de dotar a los padres de familia de las herramientas necesarias para educar correctamente a sus hijos y que permita que no caigan en problemas de drogadicción, alcoholismo o tabaquismo  y además prevenir el maltrato físico, psicológico o verbal encontrando armonía familiar.
Hasta el momento las comunidades  y colonias que han sido beneficiadas desde el mes de diciembre del año 2011 se encuentran las colonias de: el Humo, la olímpica, 18 de mayo, Juan Álvarez y  las comunidad de San Juan de las Flores y Agua Fría, entre otras comunidades que serán visitadas próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario