El diputado Evodio Velázquez recorrió Ciudad Renacimiento

Acapulco  Gro, 21  Enero 2012.- Con  la finalidad de recibir peticiones y conocer la problemática de los vecinos, el diputado local, Evodio Velázquez Aguirre, llevó a cabo un recorrido, ayer, por el Eje Central y calles aledañas, de Ciudad Renacimiento, por donde caminó y distribuyó información sobre la labor legislativa que ha venido desarrollando en el Congreso Local.
Al inicio del recorrido, el legislador local, iba acompañado de su comitiva compuesta por unas diez personas, pero en el trayecto se le fueron sumando personas que habitan en dichas calles, quienes eufóricos y entusiasmados lo saludaban y le echaban porras por las buenas acciones que ha logrado desde la Cámara de diputados del Estado de Guerrero.
En el trayecto que duró unas tres horas, saludó a amas de casa, comerciantes, mecánicos y estudiantes que entusiastas deseaba conocerlo personalmente. Posteriormente los chavos de esa zona organizaron una “cascarita” de futbol, en donde Velázquez  Aguirre le tundió duro al balompié, dando muestras de ser un buen deportista,   al mismo tiempo que un grupo de jovencitas le echaban porras.
En  la caminata unos niños que andaban en sus bicicletas le dijeron al diputado local que si podía andar en bicicleta, y que le prestaban una si quería demostrarles que podía, reto que de inmediato el carismático legislador local aceptó, dándose algunas vueltas en una pequeña bici, lo que causó gracia a los habitantes de esa zona.
En el mensaje que daba a los habitantes del lugar, Evodio Velázquez Aguirre señaló que en su trabajo como diputado local su labor legislativa la ha enfocado siempre a lograr mejores beneficios para Acapulco, ya que este puerto necesita de más apoyos por parte de los gobiernos, tanto federal,  como estatal y municipal.

3 comentarios:

  1. PINCHES POLITICOS, QUE FALSOS SE VEN ABRAZANDO VIEJITAS Y NIÑOS CUANDO ANDAN EN CAMPAÑA Y DESPUES NI SE ACUERDAN DE ELLOS.

    ResponderBorrar
  2. PONGAN MI COMENTARIO CULEROS, PINCHES POLITICOS RIDICULOS, ABRAZAN GENTE POBRE EN CAMPAÑA Y DESPUES NI CASO LES HACEN... HE DICHO.

    ResponderBorrar
  3. jajaj vean a este cabron con que "pinche amor" abraza a la viejita... que no mame, descarado!!

    ResponderBorrar