En Acapulco agentes del Mp manifiestan su inconformidad

Laura Sánchez Granados

Agentes del Ministerio Público inconformes hoy realizaron su manifestación frente a las oficinas de la Promotora Turística de Acapulco, piden al gobernador Angel Aguirre Rivero justicia ante la consignación de sus dos compañeros, acusados del asesinato de dos estudiantes de Ayotzinapa el pasado 12 de diciembre, aprovecharon para solicitar mejores condiciones laborales.
Pidieron que se termine con el favoritismo en las agencias y fiscalías, José Antonio Clavel Díaz, se quejó de que no existe carrera ministerial, llega cualquiera sin hacer los exámenes correspondientes, “cualquier persona que tenga una buena palanca puede ingresar a la dependencia sin pasar ningún filtro, con que sea allegado de algún funcionario con eso basta”, se lamentaron.
Aseguró que sus compañeros Ismael Matadamas y Rey David Cortés que fueron consignados son inocentes, mientras no se les demuestre lo contrario, “quien afirma o niega algo, lo tiene que probar, para nosotros ellos son inocentes”. Aseguró Clave Díaz.
Entre los inconformes hay peritos, agentes del MP, agentes ministeriales, personal administrativo, así como las esposas y familiares de los policías ministeriales consignados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario