En Atoyac una calle recién inaugurada se encuentra en mal estado

Eneida Gomez Dorantes

Atoyac, Gro.- Vecinos de la Colonia 18 de Mayo urgieron a las autoridades municipales que arreglen el desperfecto de una alcantarilla de la calle Galeana, ya que ésta a pesar de que es nueva  tiene en malas condiciones una alcantarilla.
La calle recién terminada e inaugurada ya cuenta con una alcantarilla rota la cual es un trampa para los automovilistas, motociclistas  y hasta para los peatones, "no es posible que una de las calles principales de acceso a la colonia 18 de Mayo y que apenas se inauguró ya cuente con ese desperfecto tan grande, es una de las tantas porquerías  de la dirección de obras públicas y del alcalde Carlos Armando Bello Gómez".
Lo anterior fue denunciado por Ernesto Martínez Zalazar, quien dijo que el es vecino de la colonia 18 de Mayo y que diariamente tiene que trasladarse del mercado a la Colonia ya que es comerciante, "cuando apenas estaba ganándose la tapa de drenaje no me percate y por poco y me accidento con la moto por que no tiene ninguna señal para que se de cuenta uno de que está el desperfecto y bueno por fortuna no pasó a mayores pero sí está peligroso y lo peor es que no hay ni alumbrado público para que se vea donde uno pasa ".
Por su parte la vecina de la colonia 18 de Mayo dijo que está muy mal esa calle pavimentada ya que ya empiezan los baches y las tapas de drenaje están en malas condiciones, "se le dijo al alcalde que esa obra estaba  mal desde un principio, pero no entendió y así la hizo, es una porquería que no sirve para nada", dijo.
Recordó que hace apenas 6 días que esa calle Hemeregildo Galeana se inauguraron 700 metros de pavimentación, "la pavimentación inicia antes del arrollo ancho y termina en la tienda la parota y según el alcalde dijo que le invirtieron miles de pesos en esa obra de mala calidad".  
En ese sentido añadió que a ellos como colonos lo que necesitan es el puente ya que los colonos y alumnos tienen que pasar por las aguas negras del arrollo, "urge el puente de que sirve que este pavimentada esa calle de acceso si no hay acceso a la colonia nada mas que el alcalde hace las cosas al revés".
Por lo que pidió a la contraloría del Estado a si como a al gobernador del estado que tome cartas en el asunto "que venga a supervisar las obras publicas para que vea las cochinadas que está haciendo junto con su equipo de trabajadores y sirve que ven el Zócalo que a un no ha terminado desde hace ya tres años".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario