En Guerrero trabajamos para tener un estado más justo y en paz: Ángel Aguirre Rivero

* Se reúne con transportistas materialistas y les anuncia beneficios con grandes obras.

Acapulco, Gro., 17 de enero de 2012.- En Guerrero trabajamos para transitar por mejores derroteros y de esa manera tengamos un estado más justo y en paz; la gente ya no quiere violencia, quiere armonía, un ambiente de respeto y oportunidades, señaló el gobernador Ángel Aguirre Rivero al reunirse con transportistas materialistas pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Acompañado por el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, el mandatario estatal se pronunció a favor de continuar estableciendo políticas de largo plazo que permitan promover el desarrollo que se requiere en la entidad, a través de estrategias y programas que prioricen las acciones urgentes.
En su mensaje a los transportistas el jefe del Ejecutivo estatal se comprometió a promover la consolidación de grandes proyectos y darle prioridad a las empresas locales para que participen en la construcción de los mismos, como en el caso del Macrotúnel, en el que se espera la generación de cientos de empleos directos e indirectos.
El mandatario anunció además que continuará apoyando al sector con el otorgamiento de créditos para la adquisición de una vivienda y estímulos que permitirán mejorar las condiciones en las que laboran.
Por su parte el representante de los transportistas, Sergio Valle Álvarez agradeció el apoyo del mandatario estatal y destacó el esfuerzo que se realiza desde la administración pública para ofrecer más y mejores opciones a los trabajadores de este sector además de enfatizar su compromiso de colaborar en las acciones emprendidas por Ángel Aguirre a favor de los guerrerenses.
Es la primera vez en la historia, en que se le ha hecho justicia al gremio del transporte materialista en cuanto a que el gobierno en turno los atendiera como usted lo está haciendo. Gracias por este apoyo y por este recibimiento señor gobernador, agregó.
Enseguida entregaron un reconocimiento al mandatario estatal por las acciones y obras de beneficio colectivo emprendidas para rescatar a Acapulco.
Estuvieron presentes en este evento el director general de la Comisión Técnica del Transporte y Vialidad, Juan Larequi Radilla; el diputado local, Evodio Velázquez Aguirre; el representante de la sección de transportistas de la Primera Federación de Trabajadores del Estado de Guerrero, José Valle Álvarez; el líder regional de la Costa Grande de la CTM, Heliodoro Deloya Cabañas; el secretario general sustituto de la Federación de Transportistas del Estado de Guerrero y la líder de transportistas, Fulgencia Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario