Entrega Albino Lacunza más de 146 mil pesos en apoyo a familias migrantes

El presidente municipal José Albino Lacunza Santos, hizo entrega de apoyos a 32 familias por más de 46 mil pesos, recursos asignados por el gobierno federal a los migrantes y donde resultaron beneficiados los municipios de Petatlán y Coahuayutla, municipios que registran mayor número de personas en los Estados Unidos.
El presidente municipal Albino Lacunza Santos, refirió que la entrega que se hiciera la semana pasada bajo la entrega de “Fondo de Apoyo a Migrantes”, es también para el mejoramiento de sus viviendas y con la firme intención de sacar adelante la economía y desarrollo del municipio.
Remarcó el alcalde los avances de su gobierno, haciendo referencia especialmente en la obra pública, de la cual aseguró que en el mes de febrero hará una publicación masiva de las obras restantes que no se han inaugurado, así como también la última rehabilitación a los caminos rurales, la atención especial al mantenimiento del Arroyo del Mesón donde se terminarán los colectores para seguir invitando a la gente que vive sobre la ribera a que haga conciencia y se conecten al drenaje sanitario.
“Nuestro gobierno tiene varios compromisos que cumplir, pero no han llegado los recursos de este año, aclarando que en el sexenio del ex gobernador Zeferino Torreblanca no recibimos ni un peso y por ello quedó inconclusa la obra de la galería filtrante, estamos iniciando la pavimentación de la carretera a la Soledad de Maciel donde se encuentra la zona arqueológica, lo cual será un detonante, no solo para el progreso de ese pueblo sino también detonante para el turismo porque se darán facilidades de tránsito al turismo nacional y extranjero que llega a esa zona”.
El alcalde Lacunza destacó sobre los apoyos del programa “Piso Firme” que benefició a decenas de familias tanto en la parte alta de la sierra, la parte baja y colonias populares de la cabecera municipal, y por lo mismo ante la demanda de las necesidades habrá una segunda etapa para toda esa gente que quedó sin recibir ese beneficio”.
El presiente manifestó abiertamente ante una sala de cabildo llena de personas “tengo el compromiso de cumplir hasta el último día de mi gobierno porque ustedes me pusieron y seguiré trabajando hasta el mes de septiembre, y hago del conocimiento de ustedes que hay varias pavimentaciones programadas en diferentes colonias, aulas en la escuela de la colonia El Cayuco y otras escuelas y les pido que tengan la confianza de que todas las obras comprometidas se terminarán sin falta”.

2 comentarios:

  1. Ahh este Lacunza es un hablador! Que no hay lana para hacer obras publicas, pero si hay para hacerte esas fiestotas donde invitas a toda esa bola de gorreros a beber y tragar.
    La gente que se va para USA a trabajar NO necesita de tu ayuda, ya que aya uno se aprieta el cinto y se pone a chambear duro para asi mandarles a nuestras familias. Lo que ellos si necesitan es seguridad porque muchas de estas son familias que estan solas y estan desprotejidas. Paavimenta carreteras y instala alumbrado publico en estas comunidades y se puede hacer si dejas de estar gastando lo que no es tuyo en borracheras, drogas, prostitutas y manteniendo queridas y toda sus familias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. calmate hermana de la caridad si no estas contento con lo que asen lo politicos pues lansate tu de presidente mi vida por que eso son los politicos por si no lo savias asi postulate y ayuda a los demas ok suerte

      Borrar