Las próximas elecciones serán muy reñidas: Amador Campos

*- El que gane no será por muchos votos, dijo…

Francisco Valencia Torres

Amador Campos Aburto indicó que si en las filas del Partido de la Revolución Democrática existen las condiciones apropiadas, tratará de ser el candidato para buscar contender para la diputación local por el Distrito 11 en los próximos comicios electorales.
Aclaró que el PRD realizará encuestas y si éstas arrojan que hay alguien mejor posicionado que él, entonces lo apoyará porque en el partido amarillo así son las reglas del juego, subrayando que primero son las encuestas y después está el acuerdo político.
Campos Aburto adelantó que las próximas elecciones no serán fáciles ni para el PRD ni para el PRI, en virtud de que va a ser una contienda muy competida porque el PRI viene empujando con la fuerza de Enrique Peña Nieto, subrayando que las estadísticas indican que en todos los procesos que han existido en esta entidad, las elecciones en los dos distritos locales han estado muy parejas, pero el partido que gane en Zihuatanejo ganará las dos diputaciones locales, ya que en los municipios de Tecpan, Petatlán, La Unión y Coahuayutla, las votaciones siempre han sido muy parejas.
Asimismo, sostuvo que si Enrique Peña Nieto trae mucha fuerza, también Andrés Manuel López Obrador viene arrastrando un arraigo popular muy importante en Guerrero, por lo que augura que las elecciones serán muy competidas.
Respecto a la lucha por la alcaldía de Zihuatanejo, dijo que el contendiente que se lleve la victoria no va a ganar por muchos votos, ya que la lucha por la presidencia municipal también va a estar muy cerrada, motivo por el cual la moneda está en el aire.
Sin embargo, sostuvo que en Zihuatanejo el PRI no está muy bien posicionado ya que el actual gobierno dejará muchas deudas al municipio, precisando que cuando él terminó su mandato dejó en las arcas municipales 22 millones de pesos, y ahora el que llegue va a heredar un ayuntamiento muy endeudado, “y eso la gente lo está viendo y analizando”, apuntó.
Finalmente, señaló el entrevistado que hoy en día el PRD vive momentos de mucho jaloneo; sin embargo, aseguró que llegado el momento todos los aspirantes a la candidatura llegarán a un acuerdo político y en base a las encuestas unirán fuerzas para respaldar con todo al perredista mejor posicionado, acotó.

3 comentarios:

  1. que paso amador con martin medina que no fuiste tu el padrino que corto el liston de lasoficinas de martin y ahora que te pico por apoyar a jorge, ya no sabes por donde mamar lo bueno es que no van a ganar nada y nada mas demuestras tu perrencia por el dinero, acuerdate de tu lema un azuetense para zihuatanejo otra vezllevalo a cabo para que ganes.dan lastima ustedes los perredistas nada mas se andan trozando bola de lacras

    ResponderBorrar
  2. pinche traidor sujeto sin palabra es una verdadera mierda al igual que el inútil de Silvano (culo que chifla) Blanco de todos los mierdas D'aquino.... nadie votará por esos dos mierdas..

    ResponderBorrar
  3. NO MI CHAVO MAMADOR CAMPOS NI QUE ESTUBIERAMOS CIEGOS PARA CAER OTRAVEZ EN TUS REDES YA NO SABES NADA QUE HACER PONTE ATENDER LA BOUTIQUE DE TU VIEJA AUNQUE SEA Y QUE BUENO QUE TE SUMASTE CON EL PENDEJO DE GUSTAVO PARA QUE FRACASEN JUNTOS.

    ResponderBorrar