Localizan en cajuela de vehículo restos humanos, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 25 de 2012 (IRZA).- El cuerpo descuartizado de un sujeto fue encontrado en el interior de un vehículo compacto marca Ford tipo Fiesta, el cual fue robado con violencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas de este miércoles sobre la avenida Farallón a la altura de las instalaciones de Teléfonos de México (Telmex).

Elementos de la Policía Preventiva de este puerto acudieron al lugar y confirmaron que sobre la facia del automóvil de la marca Ford tipo Fiesta de color arena con placas de circulación FFC-7510 particulares del Estado de Guerrero, había manchas de sangre.
El agente del Ministerio Público del sector La Garita, Sergio Vidal  Miranda, ordenó el traslado de la unidad a la Fiscalía Regional.
Allí fue abierta la cajuela y se encontró el cuerpo de un hombre descuartizado y en el asiento trasero se pudieron observar varias cartulinas de color de rosa, en las que se observaron varios narco-mensajes, mismos que fueron asegurados por las autoridades del Ministerio Público.
Los restos humanos se encontraban en bolsas de plástico de color negro, los cuales fueron ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). El cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario