Los Reyes Magos podrán escoger sus juguetes con seguridad

Zihuatanejo,Gro., 05 de Enero del 2012.-Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Alejandro Bravo Abarca, para que los tradicionales Reyes Magos transcurran en paz y tranquilidad, diferentes dependencias municipales mantienen una estrecha coordinación para que la gente pueda llegar a ver los juguetes y llevarlos a los niños del municipio de manera ordenada y segura.
Aproximadamente un centenar de comerciantes de juguetes se comenzaron instalar como de costumbre en las aceras de la avenida Benito Juárez con la autorización de la Dirección de Actividades Comerciales, Industriales y Espectáculos Públicos (Reglamentos), para lo cual pagaron sus correspondientes permisos, pues permanecerán durante tres días ofertando sus productos a los Santos Reyes.
El titular de Reglamentos, Ángel Solís Villagómez, precisó que desde la noche del martes los jugueteros comenzaron la instalación de los tradicionales puestos, sobre la acera norte de la principal avenida del centro de la ciudad, desde el mercado central hasta la plaza Libertad de Expresión, “son entre 80 y 100 puestos que estarán instalados de manera ordenada los días 5, 6 y 7 de enero”.
Resaltó que las instrucciones del alcalde Bravo Abarca son que la tradicional fecha se lleve a cabo en un ambiente de orden, respeto y seguridad hacia la población en general, para lo cual se ha estrechado coordinación con la dirección de seguridad pública, tránsito municipal y reglamentos, para que la afectación en la circulación vial sea mínima.
Destacó que la indicación del mandatario porteño es que todo transcurra en paz y las actividades estén controladas en lo que dura esa tradicional fecha, para lo cual se ha dispuesto por su parte una brigada con cinco inspectores que mantendrán una vigilancia permanente para evitar problemas y que la gente que acuda a ver los juguetes lo haga con tranquilidad y seguridad, para lo cual también se contará con la presencia de la policía municipal preventiva y agentes de tránsito  local.

2 comentarios:

  1. Y dale con las instrucciones del presidente municipal!!! Si es su obligación dar seguridad a los ciudadanos de Zihua, pero no ha hecho nada por la seguridad.

    ResponderBorrar
  2. pinche juguetes ni que madre, puro poruqeria que venden y hasta pirateria no mamen, como se ve que el comercio organizado les vale madre, bueno hasta gorditas de harina hay un puesto no chinguen quien madres da de regalo esa medre, en fin chinga tu puta madre pinche velorio

    ResponderBorrar