Mujeres de la Estructura de Jorge Allec Maciel, Seguras del Triunfo

Zihuatanejo, Gro.- El sábado pasado, 28 de enero, de 2012, parte de la estructura territorial que impulsa a Jorge Allec Maciel hacia la candidatura del PRD a la presidencia municipal, sostuvo una reunión de trabajo donde también estuvo presente su precandidato.
En esta reunión se congregaron unas 200 mujeres que fungen como coordinadoras de sección dentro de las Redes Ciudadanas, organización que se ha propuesto llevar a Allec Maciel a la alcaldía azuetense.
Varias de las mujeres ahí reunidas hicieron uso de la palabra y se manifestaron muy seguras de que Jorge será el candidato a la presidencia por el Partido de la Revolución Democrática que es su primera meta.
Doña Mary, vecina de la colonia Emiliano Zapata, dijo que la precampaña va muy bien; que esta vez los partidos están rebasados y la gente sabe que “iremos por el mono, por el que nos convenga y tenga ideas buenas”. “Jorgito no tiene cola que le pisen, viene de una persona humilde; en el trabajo que desempeñó en Desarrollo Social siempre nos ayudó. Hay que ir por Jorgito, vamos a ganar, yo no me equivoco, ¡donde pongo el ojo pongo la bala!, señaló.
Por su parte, Allec Maciel dijo a las coordinadoras reunidas en el lugar que el compromiso es cambiar la forma de gobierno para lograr que la gente de Zihuatanejo viva bien, por que a eso tenemos derecho todos.
Señaló que Zihuatanejo necesita un gobierno democrático que tome en cuenta siempre la opinión de las mayorías y haga olvidar que hasta ahora los políticos tradicionales nada más van a las colonias a pedir el voto y después ya no conocen a los ciudadanos.
Necesitamos, añadió, un gobierno que declare tolerancia cero a la corrupción de los funcionarios; que no despilfarre los recursos; que dé a conocer en tiempo y forma cuánto dinero entra y cómo se gasta y admita que el pueblo sea una gran contraloría.
Necesitamos un gobierno que cumpla con su obligación de brindar servicios públicos de calidad y construya la obra pública que necesitan los ciudadanos por que esa es su obligación. Si a un gobernante le dan el dinero para hacer una obra y además le pagan un sueldo para ello, cuando la construye, apenas está cumpliendo con su obligación. Hasta ahí todavía no hay nada que agradecerle de manera especial, expresó.
Indicó que Zihuatanejo, para salir del bache en que se encuentra, necesita cambios en su económía para reforzar y hacer producir lo que tenemos, sobre todo en infraestructura turística, mientras ponemos de pie a los productores del campo e iniciamos una clara política de industrialización de nuestros productos, para generar los empleos que necesitan los zihuatanejenses.
Afirmó Jorge Allec Maciel que para mejorar la  vida de los azuetenses se requiere echar para adelante el municipio en el terreno educativo, en el terreno de la salud, del deporte, de la vivienda y de la cultura.
Anuncio que los grandes cambios que necesita Zihuatanejo se van a suscribir en la Asamblea de las Redes Ciudadanas que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero, en el Centro Social Municipal. ¡Ahí nos vemos! Dijo para concluir su intervención.

4 comentarios:

  1. Ya mejor no escribo mi comentario de Jorgito, si no lo van a poner.- Se nota que ya chayoteó a los encrgados de los comentarios.

    ResponderBorrar
  2. que paso amador contigo como es que tu vieja anda apoyando a jorgito o sea que le quiere coger cariño al junior la verdadque si esta en chino el relajo que traes si no es juana es chana pero quieres ser mamando de la vaca que de mas leche

    ResponderBorrar
  3. Todos sabemos en Zihua que Amador y Silvano apoyan bajita la tenaza a Jorgito, ahí está la prueba, pero a Gustavo le dan atole con el dedo para que se la crea. Gustavo y Martín empezaron mal y mal acabarán, como es posible que lo que hicieron estos últimos en 3 años, Jorge lo haya hecho en 2 meses? Claro!! Con el apoyo de los líderes del PRD. No cabe ninguna duda, Jorge será candidato y nosotros los priistas apoyaremos su proyecto porque no queremos que regrese erick fernández gómez a hacer sus marrullerías.

    ResponderBorrar
  4. Gustavo y Martin no sabían que para dos que madrugan hay uno que no duerme. Efectivamente en dos meses les bajó los calsones jorgito. No les da pena.

    ResponderBorrar