Niños y sus familias con Eric Fernández en la Gran Fiesta de Reyes

*Felices disfrutaron la rosca y el convivio.

Eric Fernández Ballesteros, convivió con niños y sus familias en la “Gran Fiesta de Reyes” organizada por la asociación civil, Tú Eres Zihua en Movimiento en diversas comunidades y colonias populares en donde predominó la alegría con las diversas actividades realizadas, todo esto en el marco de la tradicional partida de la rosca de reyes.
El evento se realizó con una serie de encuentros en las comunidades de El Coacoyul y Agua de Correa, así como en la colonia El Embalse, el día jueves 05 de enero.
En tanto, el viernes 06, fue realizado en las comunidades de Pantla, San José Ixtapa y la colonia La Puerta, mientras que el sábado en la colonia Cuauhtémoc, siendo el cierre en la colonia Infonavit El Hujal.
Los niños pudieron disfrutar de los payasos, brincolines y botargas, entre otras cosas.
Ahí, Eric partió la rosca con niños y familiares que sumaban de 500 a 700 personas en cada evento, donde también estuvieron líderes y presidentes de colonia que colaboraron en la organización.
Fernández Ballesteros, aprovechó para enviar un mensaje de año nuevo en el que les deseó un excelente año 2012 y agradeció que le hayan permitido partir con ellos la rosca de Reyes, “porque es algo que une a las familias”, finalizó.

6 comentarios:

  1. ni asi subes eric, la tenemos facilita si eres el candidato del pri. gracias alejandro bravo, les vamos a dar con todo. asi como perdio la diputacion asi perdera en la presidencia.

    ResponderBorrar
  2. bien dicho anonimo 01 este cabron tiene el karma de la derrota con vistor buenrostro tuvo este cabron que le va a ganar a martin o gustavo e incluyo a joaquin pero de ahi si le ponen otro quien sabe porque hay lacritas tambien por aqui verdad silvano.

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes , mi comentario es el siguente yo estube presente en un evento de Eric Fernandez y la verdad habia mucha gente y el evento se veia bien coordinado la gente estaba conviviendo muy agusto, se me hizo buen gesto por parte de este candidato a la presidencia , en hora buena y muchas felicidades .
    Saludos desde Morelia .

    ResponderBorrar
  4. Eric hacer politica con ninos ,es falta de etica profecional ,los ninos no estienden de politica ,ademas los jugos que les estas regalando es chatarra ,es agua pintada .Tu como mexicano tienes el derecho de aspirar ala alcaldia ,pero:recuerda ya no tienes derecho a enriqueserte con el dinero del pueblo Y esto es para todos los partidos ,simplemente ya estamos hasta la madre que nomas quieren el hueso por el dinero del pueblo

    ResponderBorrar
  5. CULERO SEGURO FUISTE A TRAGAR POR QUE A LA GORRA NO HAY QUIE CORRA, AQUI ES DE VOTOS NO DE IR A DAR MIGAJAS, PORQUE NO FUE AÑOS ATRAS, HASTA AHORITA SE ACORDO, NO CHINGUEN PALEROS

    ResponderBorrar
  6. A CHINGA DESDE MORELIA VENISTE AL EVENTO? Y TE RECALCO QUE EL NO ES CANDIDATO. ESTA IMPUESTA SU SUPUESTA CANDIDATURA POR UNA DIZQUE ENCUESTA PAGADA POR ALEJANDRO BRAVO.PERO EL REGISTRO EN EL PRI ES HASTA MARZO Y FALTA MUCHO, A ESTE AMIGO "EL SEñOR DEL DEDAZO" LAS MISMAS CUPULAS LO VAN A QUITAR POR QUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO GARANTIZA EL TRIUNFO Y MENOS CON LOS QUE ESCRIBE EL ANONIMO2.

    ResponderBorrar