Nos estamos fortaleciendo; vamos por la victoria: Claudia Ruiz Massieu

Asiste al informe de labores del diputado Javier Morales

Tlapa de Comonfort.- En el corazón de La Montaña, Claudia Ruiz Massieu ratificó su compromiso de encabezar las demandas de los habitantes de Guerrero, especialmente de quienes viven en esta región que requiere apoyos extraordinarios para su desarrollo, con el objetivo de que mejoren su calidad de vida, pacto que selló con cientos de militantes priístas que le ofrecieron su respaldo.
La precandidata al Senado de la República y su compañero de fórmula, el ex gobernador René Juárez Cisneros, asistieron este domingo al informe legislativo del diputado local Javier Morales Prieto, quien ofreció respaldarlos para lograr la unidad del partido y conquistar el triunfo electoral el primer domingo de julio.
La hija del ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu comentó entrevista que los priístas “estamos listos para la etapa de organización, de generar la unidad y fortalecernos como partido político para lograr la victoria por la Presidencia de la República al lado de Enrique Peña Nieto.”
Claudia Ruiz Massieu ponderó que el nuevo reto que enfrenta representa una oportunidad y un honor que agradece a su partido y a la militancia, a quienes no habrá de defraudar, por ello continuará aportando su servicio en beneficio de la gente, como lo ha hecho durante su carrera política.
“El estado de ánimo del priísmo está prendido, nuestros compañeros militantes tienen ganas de ponerse a trabajar y nos estamos fortaleciendo para construir una propuesta interesante, postulando a los cargos de elección a los mejores candidatos y candidatas”, apuntó.
Al informe de labores legislativas del diputado Morales Prieto asistieron también sus compañeros de bancada, el coordinador de la fracción priísta, Héctor Vicario Castrejó y Aceadeth Rocha; los alcaldes de Tlacoapa, Copanatoyac, Alpoyeca, Iliatenco, Zapotitlán Tablas y presidentes del PRI en Xalpatláhuac, Huamuxtitlán, Copanatoyac, Xochihuehuetlán, Atlamajalcingo del Monte y Cochoapa, que brevemente les plantearon asuntos de sus municipios a los precandidatos del tricolor.
Previo al informe Claudia Ruiz Massieu y René Juárez visitaron la casa del fallecido diputado Moisés Villanueva de la Luz. Posteriormente se trasladaron al PRI municipal hasta donde arribó el diputado Morales Prieto tras marchar por las principales avenidas de la ciudad de Tlapa seguido por decenas de militantes priístas ante quienes presentó su informe legislativo.
Al concluir el acto, Juárez Cisneros y Ruiz Massieu atendieron a algunos grupos de militantes en un espacio cercano a la casa del diputado Morales Prieto. Ahí, Ruiz Massieu destacó que es un honor que su partido le permitiera ser precandidata al Senado y que están en una etapa de reunirse con la militancia priísta para generar su voluntad y confianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario