Otro decapitado en Acapulco; la cabeza estaba en auto calcinado

Acapulco, Gro., enero 11 de 2012 (IRZA).- La tarde de este miércoles fue encontrado un hombre decapitado y a unos tres metros un vehículo calcinado con la cabeza en la cajuela.
Fue aproximadamente a las seis de la tarde cuando se reportó este hecho sobre la carretera Federal Acapulco-México, a la altura de la calle Francisco I. Madero de la colonia Vicente Guerrero.
La zona de inmediato fue cercada por elementos del Ejército y de diversas corporaciones policiacas del operativo Guerrero Seguro.
El hombre decapitado estaba con las manos y pies atados con alambre recocido, y la cabeza totalmente carbonizada en la cajuela del vehículo.
Las autoridades ministeriales no proporcionaron información sobre el caso, pero vecinos de esa zona aledaña a la carretera federal Acapulco-México, dijeron que el crimen lo cometieron unos sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta.
Señalaron que los sujetos iban fuertemente armados, lo que se confirmó con versiones de policías que llegaron al lugar de los hechos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario