Peligra la unidad en el PRD de Zihuatanejo si no hay acuerdos entre aspirantes

Por Enrique Guevara Ayvar/Corresponsal

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 26 de Enero de 2012.-Al no haber acuerdos entre aspirantes a puestos de elección popular del PRD para celebrar la encuesta y reducir el número de participantes que desean ser candidato a presidente municipal peligra la unidad en el partido aseguro, Gustavo García Bello.
Afirmo que luego de una reunión entre los diez aspirantes, algunos se oponen a que se lleve a cabo la encuesta porque de estos personajes pretenden seguir trabajando para tratar de creceré mas en el intento y la verdad es muy difícil porque un mes no es suficiente para lograr un posicionamiento.
Agrego García Bello quien en entrevista aseguro que quien tiene un trabajo político bien hecho, debió fortalecerlo en su momento porque a estas fechas, ninguno que no tenga un posicionamiento que tienen que tener, ya no se le dará mas a ninguno dijo.
Sin embargo-añadió- estos son algunos de los derechos a que tienen los ciudadanos de adecuarse a las normas que rigen este tipo de quehaceres además que tenemos que inscribir a los diez aspirantes en la próxima encuesta porque tenemos que saber en qué lugar de la preferencia esta cada uno de ellos a fin de lograr la unidad.
El entrevistado aseguro que ya no hay tiempo suficiente para nada y si hoy es aprobada la convocatoria del partido hay –indico- tiene que ser definitiva porque ya no hay espacio para seguir en esta espera.
Cuestionado acerca de posibles negociaciones entre aspirantes  que se oponen a la celebración de la encuesta anticipada, Gustavo García Bello dijo que aquel que se opone es que no tiene seguridad en lo que hace.
Más adelante, el aspirante a candidato por el PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo acepto que el pasado fin de semana, más de 200 líderes que pertenecen al grupo de Amador Campos Aburto se suman al proyecto de García Bello quien una encuesta lo ubica-aseguro-en primer lugar.

4 comentarios:

  1. ya que renuncie a fibazi igual que amador y guido y joaquin la gente que traen lucran con los puestos que tienen y estan robando al pueblo y asi los van apremiar gustavo puras canicas quemadas de silvano veanlos a medel al tortillero ale ex tesorero pura cancer de administracion

    ResponderBorrar
  2. no mamas gustavo no ganaste en tecpan que cabron quieres aqui, los trasportistas a esos que chingaste no te vamos a apoyar asi que dele a la tarraja que no le ande haciendo al pendejo, ya dije

    ResponderBorrar
  3. Gustavo vete a tu pueblo de donde nunca debiste haber salido ahora resulta que porque no ganaste alla vas a gobernar aki podre insulso. Ademas sabes que fui a una de tus ultimas reuniones y hablas puras mentiras y mintiendo nunca te vas a ganar a la gente y ni pienses que con amador vas a ganar a ese señor ya nadie lo quiere aqui, ese ya es historia.

    ResponderBorrar
  4. Pues no va a renunciar, solo pedirá permiso, de pendejo suelta la torta para buscar la otra y se queda como el perro: ni una ni otra. Gustavo trae la lacra pura, como el mentado gallo que estuvo preso por violación, cuidado señores no les vaya violar a sus hijas, también trae un transportista más lacra que el mismo gustavo, así lo único que gana es un infarto del coraje, pero que no se preocupe todavía le queda la unión y coahuayutla, con eso de que si no la pega en un lado se va a otro!!! jajajajajajaja

    ResponderBorrar