Pide ABA a Calderón realice visita oficial a Zihuatanejo

*- Lo recibe y despide en el Aeropuerto Internacional…

Zihuatanejo, Gro., 16 de enero de 2012.- El alcalde Alejandro Bravo Abarca saludó ayer aquí al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y le pidió realizar una visita oficial a Zihuatanejo para que pueda constatar los cambios que se han generado en el destino de playa como resultado del apoyo que el Gobierno Federal ha otorgado a este municipio del estado de Guerrero.
El alcalde Alejandro Bravo Abarca saludó ayer por tercera ocasión en lo que va de la presente administración municipal, al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el encuentro se dio en el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo.
El encuentro (tercero en lo que va de la presente administración municipal) se produjo poco después de las 10:00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de este lugar, durante una breve escala que el Ejecutivo federal realizó en la terminal aérea para abordar el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que lo trasladó al puerto industrial de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
En un documento que ahí le entregó al primer mandatario mexicano, Bravo Abarca recuerda que hace tres años Zihuatanejo enfrentaba problemas de contaminación de la bahía, falta de agua potable y de vialidades, así como una imagen urbana que dejaban mucho que desear.
Destaca que en la actualidad, con el apoyo del gobierno de la República, se ha logrado la rehabilitación de las plantas de tratamiento de aguas residuales que ya existían en el municipio, se han construido otras instalaciones de este tipo, se está regularizando el suministro de agua potable y está en proceso de construcción el boulevard principal de nuestra ciudad, que entroncará con la autopista Feliciano-Zihuatanejo.
Afirma que para resolver el problema de las invasiones en la zona periférica, se desarrolla un proyecto de reserva territorial donde se ofrecerá vivienda digna  y de interés social a más de mil familias de este municipio.
Asimismo, menciona que el municipio de Zihuatanejo de Azueta ha sido galardonado por la Academia Nacional de Arquitectura, por la nueva imagen urbana que hoy presenta la zona centro del puerto, donde se aplicó el estilo Zihua, para el disfrute de los visitantes y de la población residente.
“El pueblo de Zihuatanejo sabe y reconoce que estas obras y sus respectivos beneficios son logros de su gobierno, y que en ningún otro sexenio se había gestionado tanta inversión para nuestro destino”, enfatiza el alcalde Alejandro Bravo Abarca en el referido documento entregado al Presidente Felipe Calderón Hinojosa, a quien le pide que “nos honre con su visita para que constate personalmente todos los cambios que hemos realizado juntos y agradecerle su apoyo y distinciones”.
Cabe hacer notar que a las 14:45 horas de ayer mismo y a su regreso del puerto michoacano, donde inauguró las instalaciones de la Aduana, el Ejecutivo federal recibió en el Aeropuerto Internacional de este lugar, el saludo de despedida por parte del presidente Alejandro Bravo Abarca y altos mandos de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina Armada de México.

9 comentarios:

  1. sigue la falta de agua que no se adorne el cacheton

    ResponderBorrar
  2. para que queremos ver a ese viejo roto. el peor presidente de mexico con el peor presidente de zihuatanejo. bonita copla.

    ResponderBorrar
  3. Pinche Presidente Mpal., tenemos no cabe duda, nada mas se la pasa queriendose hacer famoso con los grandes, bueno por asi distinguirlo de el verdaaaaa porque ese otro con el que esta vale para pura chingada, bueno a lo que voy es que se deje ya Alejandro de tantas pendejadas, desde que inicio su administraciòn pura mala racha, pero para el ni madres, ya es justo hijo de la chingada que les des un mejor trato a tus trabajadores wey cuando menos ya que nunca te dignastes de subirles el suelo a los que realmente se chingan trabajando y se lo merecen, pagales sus quincenas a tiempo cuando son, ya ni la chingas wey porque a tu pinche bola de guebones bien que les das apoyos y mas apoyos, T PASASSSSSS QUE BARBAJO HIJO DE PUTA

    ResponderBorrar
  4. pues bien que le diga que esta haciendo en el puerto su administracion con duras penas sale a relumblar que no paga los aguinaldos a tiempo es mas para no entrar en tantas pinches mamadas que investiguen a ABA la siedo su enrriquecimiento ilicito y como le servia como tapadera al mentado mudo a cuanta gente no solapo es mas ahi esta de prueva un boton la amenaza que le hizo el mudo al anterior regidor de seguridad publica y tantas mamadas que anda solapando muchas malas acciones en el puerto y tanatas alomalias a favor y con intereses politicos por eso sr. presidente felipe calderon yo no comprendo como usted permite que se acerque esta clase de personas como este presidente totalmente corrupto no permita mas atrupeyos y homicidios inocentes y a la academia de polia investiguen alos altos mando y al cabesilla de todos sobre todo a este ultimo y se llevara muchas sorpresas de donde viene y quien es realmente este sujeto atte: tu garañon
    posdata el pueblo tiene pruba que sostiene todo esto

    ResponderBorrar
  5. y le quiere seguir jorgillo y su consigue putas de adrian maciel piensan que la gente es pendeja verdad adriancito hasta que te encuentres un marido celoso a ver si le vas a atorar

    ResponderBorrar
  6. No pues con ese lenguaje (que es el reflejo personal de nivel social y cultural) ahora entiendo por que hay tanta grilla, pleito, abandono e ignorancia.

    si de verdad queremos que las cosas cambien tenemos que empezar con nosotros mismos.

    cuanto tiempo tiene que pasar para que "nos caiga el veinte"

    que lastima.

    ResponderBorrar
  7. ese culebra de aba, ya el muy zorro, consiguio lo quequeria, bueno, pero a pesar de todo no es mas que un inadaptado, ya que tiene traumas desde su familia, en la cual existio un problema de sangre, que todavia lo tiene clavado, aunque tenga millones y millones, la conciencia no se acalla. verdaddddddddddd?, podras tener todo el oro del mundo, y pisotear a todos, pero no es mas que un infeliz.

    ResponderBorrar
  8. aguas no mas presidentes como alejandro, pobre bato, pero mas pobre este municipio de azueta.

    ResponderBorrar
  9. TIENES RAZON QUE PAGUE A TIEMPO LAS QUINCENAS Y YA QUE SE ESTA HACIENDO PENDEJO QUE NO SABIA DE LOS DESCUENTOS A LOS TRABAJADORES Y DE QUE TRAIA BARRIENDO Y PINTANDO BANQUETAS A LOS EMPLEADOS PERO ASI SOMOS NOS GUSTA LA MALA VIDA YA VIENE EL OTRO RATA QUE DISQUE PROGRAMAS DE VIVIENDA Y SE CHINGO TODO EL DINERO JUNTO CON LA NICOLAZA PELAEZ,

    ResponderBorrar