Presunto asaltante pierde la vida al pretender darse a la fuga

Por Leonardo Martínez Peralta

En una persecución policiaca un presunto delincuente perdió la vida al caer sobre las piedras en el andador Paseo del Pescador de la playa La Madera, mientras que dos menores de edad fueron detenidos al ser acusados de intentar asaltar a una pareja cuando caminaba a la orilla de la playa.
Los hechos ocurrieron a las diez de la noche del día de ayer y, según información recabada por diversas fuentes, tres jóvenes pretendían asaltar a una pareja de novios en la playa La Madera, cuando los policía preventivos se dieron cuenta que una persona era golpeada por unos presuntos delincuentes, acudieron a su rescate por lo que se logró la detención de los menores Julio César Chávez Nava, de 15 años de edad; quien se desempeña como Zapatero y José Antonio Moreno Salvador, de 17 años de edad; que trabaja como jardinero, ambos con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, mientras que el otro individuo se daba a la fuga iniciándose una persecución en el andador Paseo del Pescador para lograr detenerlo.
Ya en la persecución el presunto delincuente trató de esconderse entre las piedras, lo que ocasionó que se resbalara y cayera encima de ellas, ocasionándose golpes en diferentes partes del cuerpo perdiendo la vida instantáneamente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de protección civil municipal, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida porque ya había dejado de existir.
Minutos después acudieron al lugar el agente del Ministerio Público acompañado por el personal periciales, ordenando trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones de la funeraria habilitada como Semefo, lugar donde acudieron familiares del occiso quienes lo identificaron con el nombre de Alexis Hernández de 17 años de edad y el cuerpo les fue entregado para darle sepultura.

8 comentarios:

  1. Que bonito!! mira señor es tu hijo andaba de ratero y golpeador de turistas; ese es el ejemplo que le diste la educación que le inculcaste y quien es culpable !nadie! cada quien es responsable de su propio destino la verguenza para su familia !no va a la gloria eh!

    ResponderBorrar
  2. tan joven que estaba para que utilizara esas energias para trabajar y luchar por vivir mejor y no handar delinquiendo aqui estan los resusltados, muchachos jovenes tomen esto de ejemplo, cuando andas haciendo lo malo dios no esta de tu lado y no te proteje mkira lo que le paso a este pobre muchacho, padres de familia ayuden a sus hijos.

    ResponderBorrar
  3. un miraguano menos estos se la pasan en la carretera vieja a la unión a la altura de la cruz, cuando les cae la policía que los reportan corren dispersándose por los andadores y se esconden en sus casas y los padres los protegen de la policia,

    ResponderBorrar
  4. este comentario es para el primer comentarista que no sabe nada mas que abrir la boca y mencionar tantas palabras que en realidad dan lastima ustedes piensas que la verguenza es para la familia aqui el culpable lo somos todos y nadien esta exento aver en primer luga tu por hacer comentarios como este tu piensas que si lo ve otro joven que anda en lo mismo pasos lo primero que se le ocurrira no pues con mas ganas ahora robara con coraje y rencor a la sociedad por no ser aceptado en la misma. en segundo lugar y perdoneme la siguiente exprecion el puto gobierno en vez de estar pensand0 en su puta comveniencia monetarias mejor que se den las intrucciones de mejorar la seleccion de oficiales conferencias en colonia, escuelas, centros de atencion, parques, y demas lugares publicos con respecto a el tema de combate a la delincuencia y la verdad es que la educacion se empieza por la casa y la escuela y que hace el gobierno puras pendejadas como hacer mas grande su casa como chingar a los de servicio publico y una sarta de mamadas que hace a las escondidas del pueblo de azueta y hay algunos putos reporteros que todavia lo ensalsan y lo cubren YA BASTA señores porfavor habran los ojos hay que pedir el apoyo del ejercito mexicano y en tercer lugar los padres de familia que no tienen tiempo y ni saben educar a los hijos defi nitivamente hay personas que nunca debieron de ser padres pero por otro lado las cosas pasan por que dios quiere asi y es cierto cada quien es arquitecto de su propio destino y lo que empiese mal terminara mal pero vamos adelante chavos dejen la mal vivencia y echenle ganas y creen una personalidad ejemplar no como el primer pendejo que hablo en este comentario sale hasta la vista y vida eterna al ejercito mexica y fuerzas armadas y muera los servidores corrompidos absolutamente todos jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    ResponderBorrar
  5. DIOS TE VENDIGA ALEXIS,NO HAY QUE JUSGARHAY SER JUSTHO POR LO QUE SIEMBRA UNO MISMO...

    ResponderBorrar
  6. no crean que todo lo que dice el periodico es realmente lo que sucedio, quien garantiza que los polis no le dieron un mal golpe?????

    ResponderBorrar
  7. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, LA VERDAD MEDA MUCHO GUSTO EL SABER ESTE TIPO DE NOTICIAS, YA QUE NO QUEREMOS UN ZIHUATANEJO LLENO DE PERDIGUEROS, DELINCUENTES, RATERILLOS, POR MI PARTE QUE LOS MATEN, LA VERDAD AVER SI ASI YA DEJAN DE ANDAR TANTOS RATERILLOS Y SE PONEN SIQUIERA A VENDER CHICLES, O CHICHARRONES, DA MAS VERGUENZA QUE DIGAN ESE ES RATERO A QUEDIGAN ESE ES UN CHICHARRONERO QUE SE PARTE EL LOMO VENDIENDO PARA COMER Y NO ROBANDO, LA VERDAD YO LE COMPRO A TODOS AQUELLOS QUE ANDAN GANANDOSE EL CENTAVO PERO BIEN GANANADO., COMO ES POSIBLE QUE LE TENGAN QUE HACER JUSTICIA A UN POBRE RATERO, NO SI QUE NO TIENEN VERGUENZA DE HACERLO,. AL CONTRARIO SE DEBERIAN DE SENTIR AVERGONZADOS DE LO QUE ESTAN HACIENDO, Y NO HICIERON CON ESE MALANDRIN. LA VERDAD DA MUCHO PERO MUCHO CORAJE, QUE TE PARTAS LA MADRE TRABAJANDO Y GANANDO EL POQUITO DINERO QUE GANAS DURANTE TODA UNA QUINCENA, Y QUE UN PENDEJO RATERILLO VENGA NOSMAS POR QUE SI A QUERERTE QUITAR EL SUSTENTO QUE LE LLEBAS A TU FAMILIA, POR DIOS QUE NO SE PASEN,. ES UNA BURLA DEFENDER Y PASAR POR ALTO LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS DELINCUANTES,. CARAJO PARA QUE FREGADOS QUEREMOS POLICIA SI NO PARA QUE PONGAN ORDEN Y HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER PARA COMBATIR A LA DELINCUENCIA, CARAJOS CHINGADA MADRE PARA QUE FREGADOS CREEN QUE TRAEN ARMAS LOS POLICIAS, NO MAS DE ADORNO PUES NO PRECISAMENTE ES PARA ACCIONARLAS CUANDO SE REQUIERA. LA VERDAD PIDO A LA CIUDADANIA QUE ESTA DEFENDIENDO Y PROVOCANDO A QUE LOS DELINCUENTES ANDEN CON MAS ANCHAS EN ZIHUATANEJO YA SIN MIEDO A QUE LA POLICIA NO LES VA A PODER HACER NADA POR QUE MAMI Y PAPI LOS VAN A DENUNCIAR, POR FAVOR QUE TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO. NO SEAN TONTOS. AL IGUAL QUE AMI DEBERIA DE DARLES GUSTO QUE ESTEN TERMINANDO CON ESTAS RATAS, SE QUE JAN DE QUE NO HAY TRABAJO, POR FAVOR , POR QUE NO SE HACEN DE UN OFICIO, POR QUE ENVES DE ANDAR DE RATAS NO SE PONEN SIQUIERA A BARRER LAS CALLES DE SU COLONIAS Y PEDIR COPERACCION SE QUE CON MUCHO GUSTO TODOS LES DARAN Y DE 5PESOS POR PERSONA POR FAVOR ,. SE MUEREN DE AMBRE POR QUE QUIEREN LA VERDAD. YO APOYO A LA POLICIA DE ZIHUATANEJO LA VERDAD SE NOTA CUANDO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO. MUY BIEN HECHO.

    ResponderBorrar
  8. para el que dise que todos somos responsables y parese que es clase de educacion civica ya que el malviviente ese no merese mas que esa muerte recuerda que el que a hierro mata a hierro muere eso ve y dile a las familias de las personas que lastimo al joven que golpea y sin importarle si o podia hasta haberlo matado tu comentario es mediocre y de poco caracter si te siente trabajador social ve y haz algo ya que es facil hablar pero no hacer sacrifica a tu familia o que le pase algo a un ser querido tuyo y veremos si respondes igual no seas tonto recuerda que la vida hay que sabersela ganar y si no quieres trabajar por que robar el fruto del trabajo de algien mas eso es una persona que no sirve en este mundo mejor muerto que provocando desgracias ha en peronas que si valoran la vida

    ResponderBorrar