Reyes Magos estarán con juguetes en calle Benito Juárez, frente al mercado municipal

La venta de juguetes y roscas por el Día de Reyes se realizará como todos los años en banquetas de la avenida Benito Juárez, desde frente mercado municipal hasta cerca de la plaza Libertad de Expresión del cuatro hasta el 7 de enero de 2012.
Informó lo anterior Angel Solís Villagómez, director de reglamentos, agregando que para hacer más práctica la comercialización de juguetes con motivo de la llegada de los Reyes Magos a los más de cien comerciantes, se les da las facilidades que expongan sus productos en la calle que está frente al  mercado central.
Por otra parte, dijo que como resultado del operativo de vacaciones de navidad y año nuevo, en las cales 5 de Mayo, Paseo del Pescador y estacionamiento público del museo arqueológico, el pasado 29 de diciembre inspectores  de reglamentos apoyados por elementos de Seguridad Pública detuvieron a siete curricanes para remitirlos a los separos de seguridad pública, donde estuvieron detenidos 12 horas y además pagaron su multa correspondiente.
Dijo que dicho operativo incluyó la revisión en el bulevar de Ixtapa para terminar este trabajo en playa Linda donde se alinearon a los comerciantes del mercado turístico, además de haber decomisado  mercancías a vendedores ambulantes que trataron de colarse dentro de los vendedores que están regulados para que no se incremente el ambulantaje.
Asimismo, negó que en la pasada temporada decembrina se haya incrementado el comercio informal  y curricanaje, asegurando que al contrario con la detención de los siete curricanes y el decomiso de mercancía a los nuevos vendedores ambulantes se inhibió  el curricanaje y el ambulantaje.
Dijo que la detención de los siete curricanes dentro de la temporada de navidad y año nuevo se llevó a cabo en el Paseo del Pescador donde se detuvieron a cuatro curricanes, dos en el bulevar de Ixtapa y uno en Playa Linda.

1 comentario:

  1. ok solo en la Benito Juarez , y el que vende bicicletas por el puente blanco frente al hotel Flores que? Ése da buenas mochadas Checar esto Solis.
    Ahora los Estacionamientos por el museo, el mercado y otros lugares quien les da permiso a tanto franelero que por según ellos de ayudarte a salir aguevo quieren para el refresco por favor retirenlos dan mala imagen al puerto y la verdad un poco de temor sobre todo a las señoras que llevan a sus hijos y por miedo les dan algunas monedas .Atención Urgente.
    Saludos .

    ResponderBorrar