Ríos Piter presentará informe de labores legislativas

* Desahogarán diversos temas de la agenda legislativa los diputados federales del PRD en Acapulco.
* Anuncia el perredista su informe de actividades para el próximo domingo.

México, D. F.- El Coordinador de los Diputado Federales del PRD, Armando Ríos Piter informó que este próximo viernes y sábado, la fracción perredista de la Cámara de Diputados, desarrollará su reunión plenaria previa al próximo periodo ordinario de sesiones en Acapulco, en donde se espera la visita del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, el gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero y el Coordinador del Sol Azteca en el Senado de la República, Carlos Navarrete.
Ríos Piter precisó que los Diputados Federales estarán revisando la agenda legislativa y también se espera que visiten el Puerto con ese propósito varios Senadores, lo anterior para desahogar temas como Reforma Laboral, Ley de Seguridad Nacional, Seguridad Alimentaria, Ley General para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Indígenas, así como la Ley para los Jóvenes, entre otros temas.
Las actividades de los legisladores perredistas se llevarán a cabo a partir del viernes en el Gran Hotel del Puerto y concluirán este sábado por la tarde.
De la misma manera el legislador perredista dijo que el próximo domingo estará presentando su informe de labores en el Centro Internacional Acapulco: “son los resultados que hemos alcanzado durante estos dos años y medio en materia de presupuesto y proyección de iniciativas en la máxima tribuna de país. Asimismo las actividades que hemos realizados desde la Junta de Coordinación Política y desde la Coordinación de los Diputados Federales del PRD” apuntó.
Adelantó que como rubros fortalecidos se encuentran obras carreteras, abastecimiento de agua potable y saneamiento, principalmente en centros urbanos como Acapulco, Zihuatanejo, Chilpancingo, Iguala, Ometepec. También hizo mención de gestión en Cultura y Deporte, Infraestructura educativa y becas, así como 20 millones de pesos para el Tianguis Turístico de Acapulco, para seguir proyectando el destino turístico a nivel nacional e internacional; entre otros que profundizará el próximo domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario