Saldo blanco arrojó el festejo del año pasado

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Saldo Blanco, fue lo que arrojo el festejo de año, nuevo, así lo informo, el director de seguridad pública municipal Julio César López Mandujano.
El jefe policiaco comento que, solo en la navidad si hubo saldo rojo, pero en este de año nuevo todo estuvo tranquilo en todos los destinos de playas, ríos, esteros lagunas y balnearios recreativos.
En carretera solo hubo algunos problemitas de carros descompuestos y de que solicitaban empujarlos, o llevarlos algún taller mecánico, de ahí en adelante estuvimos las 24 horas al tanto, con los otros órdenes de gobierno, así como con Protección civil, Cruz Roja y otros tipos  apoyos de auxilios y vialidades.
En todos los lugares de donde hubo visitantes y bañistas, se contó con la presencia policía y de auxilios, para quienes nos visitaron en este periodo vacacional se llevaran una buena impresión de la seguridad del municipio. Por último dijo López Mandujano que, lo único que falta es el día de reyes, para culminar el periodo vacacional y culminar con el operativo “Guadalupe-Reyes”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario