Se queja regidora de ausencia de alcalde

*- Existen problemas que requieren su presencia, dijo...

Por: Fravato

La regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo de extracción perredista, manifestó que el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, debe estar todos los días en el despacho del Ayuntamiento y no solamente un día a la semana, que son los miércoles de audiencias, “y a veces ese día tampoco está”, dijo en tono categórico la edil.
Argumentó que ella tiene varias semanas tratando de localizarlo pero hasta la fecha no tiene conocimiento de donde está y nadie le da razón de donde se encuentra, señaló que sabe extraoficialmente que el alcalde iba a tramitar un permiso para ausentarse, pero es el día en que nadie le da razón, solamente ha escuchado que se ausentará para finales del presente mes, pero hasta el momento los regidores no han tenido alguna sesión para saber lo que está pasando con las continuas ausencias del alcalde y en qué condiciones queda el municipio.
Más adelante señaló que existen muchos cabos sueltos y que al alcalde lo eligieron para atender a la gente y la problemática del municipio, no para que se presente solamente un día a la semana, “porque en Zihuatanejo existen cosas graves que requieren de la presencia del presidente municipal”, dijo.
Explicó que algunos problemas son las masivas invasiones que líderes vivales hacen en diferentes áreas verdes en complicidad con algunos corruptos regidores que las promueven, sobre todo en estos tiempos electoreros, subrayando que otro problema que da muy mala imagen a Zihuatanejo es el incremento de vendedores ambulantes, “problema que cada día se agrava más y tal parece que en lugar de acabar con el ambulantaje se está incrementando”, acotó.

6 comentarios:

  1. Durante toda su administración, este presidente dejo a su presidentito Alejandro Ruin.
    Y aunqu estuviera, no sirve para nada.

    ResponderBorrar
  2. ANDA SUPERVISANDO LA OBRA DE SU HOTEL EN CANCUN, DENLE CHANCE, ZIHUATANEJO PUEDE ESPERAR.
    ADEMAS YA QUE SEA CANDIDATO LO VAN A VER DIARIO, ABRAZANDO VIEJITOS Y REPARTIENDO DESPENSAS CON ESE CARISMA PETATLECO QUE LO CARACTERIZA

    ResponderBorrar
  3. no se queje vieja rota mejor trabaje en vez de andar dando las nalgas, perdon cemento, de que se queja ponga su denuncis de juicio politico haber si hace algo pero puro pedo y nada de kk
    saludos mi anita

    ResponderBorrar
  4. En primer lugar ,la gente no lo eligio ,el compro votos ,para estar como alcalde ,ahora ya tiene lo que queria de los Zihuatanejenses (el dinero) y tiene otras cosas mas importantes que atender ,y para que le quieren ver su hermosa FACE todos los dias .Zihuatanejo esta mejor sin su presencia ,es un mediocre ,como el resto de su pandilla (perdon digo su partido )

    ResponderBorrar
  5. AL PUEBLO PAN Y CIRCO Y ESTA CONTENTO SERA DIPUTADO FEDERAL CONLOS TECHITO YA NOSTIENE... ???? YA TRABAJO MUCHO AHORA QUIEN NOS ENCASQUETARAN COMO PRESIDENTE....

    ResponderBorrar
  6. Pues por ahi se corre el rumor que le dió chorro porque los de de Nueva Alianza no le cedieron la candidatura para diputado y no pudo arrglar nada en lo oscurito con los líderes esos y tal parece que la diputación se le cayó al alejandrito este. Ahora sólo le queda largarse antes que el pueblo lo linche, porque si se queda a tratar de enderezar el barco, aunque quisiera, ya no tiene con qué, porque el y sus secuaces ya se gastaron por adelantado el presupuesto hasta del año que viene.
    ¡¡¡¡Qué bueno!!!

    ResponderBorrar