Se trabaja en los últimos detalles del Programa Operativo Anual

Zihuatanejo, Gro., 18 de enero de 2012.- Tras dar a conocer que en breves días quedará listo el paquete del presupuesto y el Programa Operativo Anual (POA), el Director de Planeación y Presupuesto, Genaro Flores Martínez, dijo que con éstos se pretende cubrir las necesidades más apremiantes del municipio a través de las gestiones que ha venido y seguirá efectuando el Presidente Municipal, Alejandro Bravo Abarca.
Mencionó el funcionario municipal que la elaboración del presupuesto es para disponer de los recursos durante el 2012 sobre obras, servicios y acciones que se van a ejecutar en durante el presente ejercicio fiscal, por la administración azuetense.
Indicó que todavía no se conoce el monto del presupuesto pues se está en proceso de elaboración, pero estimó que en unas dos semanas quedarán listos ambos documentos.
Resaltó Flores Martínez que el POA pretende cubrir las necesidades más apremiantes del municipio que el alcalde ha recogido de la ciudadanía, “se les solicita a cada una de las direcciones lo que va a ejercer tanto en obras y en acciones para poder darle cumplimiento a las demandas de la población”.
El responsable del área dijo que todavía queda un año de gobierno en que hay mucho por hacer y el POA es un documento donde se resumen los montos de inversión que el ayuntamiento va a llevar a cabo durante el presente año fiscal en obras, servicios y acciones en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario