Sin resolverse el problema de los transportistas y la concesión a Fonatur

Por Enrique Guevara Ayvar

Ixtapa- Zihuatanejo, Gro., 30 de Enero de 2012.- De los problemas sociales que dejará pendientes y que ya no tendrá oportunidad de atender por tener que separarse del cargo, son el caso de los  transportistas, cuyo problema es originado por concesiones federales y estatales, además del caso de la concesión federal en la terminal portuaria,  aseguró  el presidente municipal de Zihuatanejo Alejandro Bravo Abarca.
Entrevistado durante su recorrido  por colonias y comunidades de Zihuatanejo, el presidente Bravo Abarca considero que estos son dos problemas a los que hemos dedicado tiempo y disponibilidad  para tratar de resolverlos,  dijo.
El entrevistado dijo que mucho le gustaría resolver estos problemas que se han considerado conflictos sociales antes de apartarse del cargo.
Apuntó  que la intención de continuar con su carrera política es precisamente la de seguir sirviendo  como compromiso y como conocedor de la problemática del municipio,  me obliga a seguir buscando que me abran puertas para bajar recursos que más tarde se traduzcan en obras.
Lo anterior lo aseguró el presidente Bravo Abarca durante  los recorridos que viene realizando por colonias y comunidades del puerto,  donde inaugura y pone en marcha obras en beneficio de la población azuetence.
Bravo Abarca, quien del mismo modo asegura tener aspiraciones legítimas para buscar una diputación federal por el Distrito Tres de la costa grande, aseguró que existen obras que a él le hubiera gustado consolidar antes de separase del cargo de alcalde porteño, señalando que es un puente peatonal en el acceso a la colonia La Puerta, entre otras que son necesarias para colonias y comunidades, apuntó.
Finalmente dijo que antes de dejar la presidencia municipal  estará solicitando al  cabildo un permiso por quince días para posteriormente pedir la licencia al Congreso del Estado.

1 comentario:

  1. El presidente creyo que con su carisma petlatleco solucionaria el problema de los transportistas, penso sacar raja politica metiendose entre las patas de los caballos
    Y asi donde quiera que metio su cuchara no arreglo nada y solo buscaba salir en pantalla
    Queda claro que no sirve para arreglar los problemas de la ciudadania.
    Y asi piensa ser diputado

    ResponderBorrar