Trabaja Intensamente Equipo de Jorge Allec en la Preparación de Asamblea de Redes Ciudadanas

Zihuatanejo, Gro., 24 de enero 2012.- El numeroso equipo de apoyo de Jorge Allec Maciel trabaja intensamente en la preparación de la Primera Asamblea de las Redes Ciudadanas, que se celebrará el 11 de febrero próximo, en el Centro Social Municipal. Este día vimos a una parte de ese equipo operando el programa “Jorgecinema” en la colonia Ampliación Aquiles Serdán, donde lograron reunir a unas doscientas personas que recibieron el mensaje de compromiso de Allec Maciel para gobernar por el bien de Zihuatanejo.
Mientras un grupo de jóvenes pegaba calcomanías a los vehículos en el crucero de Avenida Morelos y Benito Juárez, otra parte de ellos organizaba, bajo la responsabilidad del arquitecto Alejandro Pino, sendas reuniones en la colonia El Limón y en la colonia Los manguitos.
Allec Maciel saludó a los asistentes al “Jorgecinema” y pidió que se sumen a las Redes Ciudadanas para estructurar la fuerza que permita instalar un gobierno del pueblo y para el pueblo de Zihuatanejo. Los invitó a participar en la Asamblea de las Redes Ciudadanas donde se sellará un pacto, un compromiso, entre el pueblo de Zihuatanejo y el que seguramente será su gobernante, según dijo.
Jorge Allec Maciel estuvo también en las reuniones en las que participaron unos 120 líderes de colonias que forman parte de los liderazgos que conforman las Redes Ciudadanas.
En ambas reuniones, los líderes naturales de unos dos mil ciudadanos de colonias populares del municipio, manifestaron su descontento con aquellos políticos que apenas hace tres años vinieron a pedir el voto para ganar las elecciones y hoy, instalados cómodamente en regidurías, direcciones y hasta en la propia presidencia, ya no se acuerdan de aquellas humildes mujeres y aquellos hombres que los llevaron al triunfo.
Asimismo, la gente mostró su preocupación por la pobreza tan dramática que afecta a muchas familias del municipio y llamaron a Jorge Allec Maciel a instaurar un gobierno diferente luego del triunfo que obtendrá con el apoyo que le están brindando.
Allec Maciel se comprometió a trabajar por un gobierno cuya preocupación principal sea que haya trabajo para los zihuatanejenses y comida en las mesas de las familias del municipio.
Aseguró que no les fallará. Dijo que en la Asamblea de las Redes Ciudadanas, que se llevará a cabo el 11 de febrero a las 5 de la tarde, en el Centro Social municipal, se van a suscribir todos los compromisos que van a permitir sacar a Zihuatanejo del estancamiento tan atroz que padece. ¡Ahí nos vemos! Exclamó al concluir.

2 comentarios:

  1. NO TE DEJES ENGAÑAR PUEBLO DE ZIGBUATANEJO POR ESTE POBRE DIABLO QUE NO SABE NI LO QUE ESTA HACIENDO, UN HOMBRE SIN PREPARACION QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES EL SERVICIO PUBLICO, OJA QUE EN CADA COLONIA LE RECORDARAN LO QUE HIZO SU PADRE EN LOS DIEZ AÑOS QUE MAL GOBERNO ZIHUATANEJO, QUE LE DIGA AL PUEBLO QUE PASO CON LOS CINEMAS Y TANTAS OTRAS TRANSAS QUE SU PADRE HIZO Y QUE LE DIGA TAMBIEN PORQUE SE TUVO QUE IR ESTE POBRE DIABLO DE ZIHUATANEJO UN TIEMPO Y AHORA REEGREZA EL IMBECIL DIZQUE CON REDES CIUDADANAS QUE LO `POYAN A RABIAR JA JA JA PINCHE MONIGOTE MEDIOCRE GRIS DE LAS PATAS HASTA SI ES QUE TIENE EL CEREBRO.IMAGINATE PUEBLO ESTE TARADO COMO PRESIDENTE. QUE BARBARO.

    ResponderBorrar
  2. muy bien, esperes y Jorge Allec Maciel si cumpla no como los que estan hoy en l gobierno...ADELANTE JORGE....HYA MOTIVOS PARA CREER!!!!!

    ResponderBorrar