Tres lesionados en un aparatoso choque en La Puerta

Por Leonardo Martínez Peralta

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque frontal entre dos camionetas en la colonia La Puerta, los lesionados son Yanely Jasandra Ponce Tapia y su madre Celia Tapia Serna, de 18 y 45 años de edad, vecinas del poblado de Pantla, quienes fueron ingresadas al hospital general de Zihuatanejo, Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez.
El percance automovilístico ocurrió a las 8:50 horas del pasado sábado, en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del  kilómetro 6+500, en la colonia La Puerta, el responsable del choque frontal, fue Arturo Bravo Ortega, de 18 años de edad; de Barrio Viejo, que invadió el carril contrario a bordo de su camioneta marca Honda, tipo CR-V, color azul, placas GZU-25-17 del estado de Guerrero.
La unidad avanzó varios metros en el otro carril, logrando chocar de frente contra la camioneta marca Toyota, color rojo, con placas de circulación HB-21-162 del estado de Guerrero, conducido por Celia Tapia.
Al lugar llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Bomberos y Cruz Roja, para auxiliar a los heridos que permanecieron en el interior de las camionetas hasta que fueron sacados y ser atendidos.
Al lugar acudieron los elementos de la policía federal sector caminos quienes se hicieron cargo del percance y después de realizar el peritaje correspondiente ordenaron trasladar las unidades siniestradas al corralón oficial para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario