Un ebrio se lesiona al impactarse contra un poste y un auto

Por Leonardo Martínez Peralta

Una persona resultó lesionada al impactar su camioneta contra un vehículo y poste de luz en la calle La Laja, mejor conocida como calle “Del Churro” de la colonia Centro, el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un centro médico.
Los hechos ocurrieron a las 23:20 horas del pasado sábado, cuando el conductor de la unidad que presuntamente se encontraba alcoholizado conducía a gran velocidad sobre la calle “del churro”, cuando repentinamente chocó con un poste de luz y contra un vehículo causando daños materiales.
En el lugar se encontró  acostado quien dijo responder con al nombre de Omar Villalobos de 35 años de edad, quien presuntamente conducía la unidad Windstar color verde, con placas de circulación PPA 20 79 del estado de Michoacán, al lugar acudió la ambulancia de la cruz roja mexicana con paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto y lo trasladaron al hospital general de Zihuatanejo para posteriormente llevarlo al hospital naval en Ixtapa.
Al lugar de los hechos acudieron los agentes de tránsito municipal y encontrando el  vehículo Nissan, color rojo y placas de circulación HEB 84 93 propiedad de Esteban Rodríguez Zamudio, que presentaba daños materiales. Las unidades siniestradas fueron remolcadas al corralón de tránsito para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario