Hallan 4 ejecutados en el interior de un automóvil

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Tecpan de Galeana de Galeana, Gro., a 22 de febrero de 2012.- En pleno zócalo de la comunidad de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana, en un auto color azul tipo Ford, Contur, se localizaron 4 cuerpos sin vida, uno en el asiento trasero los otros encajuelados, todos ellos tenían el tiro de gracia de pistolas calibre 38 súper, se encuentran en calidad de desconocidos, todos ellos fueron trasladados a una funeraria de Tecpan de Galeana.
De acuerdo a la información de las corporaciones policíacas, éstas recibieron una llamada de auxilio al 066, a las ocho dela mañana en donde les informaban que en el zócalo de la comunidad de Papanoa a menos de 20 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, había un vehículo azul compacto con unos cuerpos sin vida en el interior.
Para cuando llegó el Ministerio Público del fuero común, acompañado del perito en criminalística y varias patrullas de las diferentes corporaciones, observaron el primer cuerpo en la parte trasera del asiento, pero el escurrir sangre de la cajuela la abrieron y había otros tres hombres ejecutados.
El hombre sin vida en el asiento trasero solo vestía, short color rojo, playera café, calcetines azules y tenis blanco, se le apreciaban unos 33 a 36 años, de edad.
Los otros tres hombres que estaban en la cajuela vestían, uno traía un pantalón de mezclilla azul, camiseta color verde tipo short, tez morena clara, descalzo, de unos 36 a 38 años aproximadamente.
Otra de las víctimas vestía, bermuda color beis, con una playera color verde, descalzo, tez clara y de aproximadamente de 34 a 36 años.
El cuarto hombre vestía un short color guinda, playera café, tacos de futbol color gris, calcetines azules y entre 24 a 28 años de edad.
Las 4 víctimas no traen consigo ninguna identificación, las autoridades correspondientes esperan que en el transcurso del día los cuerpos sean reclamados en la funeraria de la ciudad de Tecpan de Galeana por sus familiares.
El coche color azul marca Ford Contur, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, al estar relacionado con el asesinato de las 4 personas se cree que uno de ellos sea el dueño del auto.
De acuerdo a versión de los cuerpos policiacos se presume que las 4 personas fueron privadas de la vida en otro lado y ahí en el zócalo solo abandonaron el auto con los cuerpo porque no encontraron casquillos, más que uno de 38 súper cuando se utilizaron varios para privarlos de la vida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario