Ante emprendedoras del Zarco, Jorge Allec Maciel Bosquejó su Proyecto Económico

Zihuatanejo, Gro.- Jorge Allec Maciel, quien aspira a ser candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de este municipio, dijo a un grupo de mujeres que se autoemplean en El Zarco que las apoyará decididamente a ellas y a grupos semejantes para combatir en los hechos la falta de oportunidades de trabajo en nuestro municipio.
Allec Maciel señaló que está proponiendo, junto con las Redes Ciudadanas, un plan para salir del bache económico en el que nos encontramos. Dicho plan consiste –indicó- en fortalecer y ampliar la actividad turística, pero, a la vez, ir levantando la producción agrícola y pesquera e impulsando la agroindustria y la micro y pequeña industria de la transformación. “Todos los grupos como el de ustedes va a tener todo mi apoyo”, indicó.
Para apoyar en concreto a este grupo de mujeres emprendedoras que generan su propio empleo realizando trabajos de costura, Jorge Allec Maciel les encargó la producción de mil mandiles que serán obsequiados a amas de casa y comerciantes en las visitas que actualmente realiza a colonias y comunidades para acercarse a la gente y buscar el apoyo a su proyecto.
Reiteró Allec Maciel que la política del próximo gobierno deberá enfocarse a resolver los problemas económicos del municipio; por ello, todos los productos que requiera la administración para su uso o para entregarlos a sectores determinados deberán ser procesados –hasta donde sea posible- en los pequeños talleres que existan en el territorio o sean creados para la generación de empleos; o bien deberán ser comprados a comerciantes de la localidad. La administración también deberá apoyar claramente en lo que se refiere a la comercialización de los productos, pues es ahí donde suele frenarse la iniciativa de los pequeños productores.
Allec Maciel acudió a esta comunidad para avanzar en las pláticas con estas entusiastas mujeres, pero también para llevar a esa localidad lo que se conoce como “Jorgecinema”, un proyecto que ofrece entretenimiento para las familias a través de la proyección de películas en una enorme pantalla y otros atractivos para los niños como las tradicionales palomitas, todo totalmente gratis.
Las mujeres del grupo de costureras, quienes por cierto conocen a Jorge Allec desde hace años, manifestaron que apoyarán su proyecto político y harán acto de presencia en la asamblea de las Redes Ciudadanas que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero, en el centro social municipal, a partir de las 5 de la tarde.

3 comentarios:

  1. se ven bien en la foto.- como lo que son: unos MANDILONES.
    lo que tienen que hacer para ganarse la simpatia de la gente.

    ResponderBorrar
  2. por que no las apoyaste cuando eras de desarrollo economico, ya pa que si asi no las apoyaste ahora mucho amor no mames jorge ni tu te la crees.

    ResponderBorrar
  3. Falto la puta de esther y el pedofilo de adrian maciwl por siero que autenticos copiando todo lo que hace el pri se nota el cambio jajjajajaja

    ResponderBorrar