Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales

Por Leonardo Martínez Peralta

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un vehículo y una camioneta en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el percance no hubo  personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a las 15:40 minutos, cuando en la vía se localizó el vehículo de la marca Nissan de color rojo con placas de circulación HFE-83-22 del Estado de Guerrero, conducido por Daniel Torres Paniagua, con domicilio en la colonia La Puerta de esta ciudad.
Metros más adelante se encontraba la camioneta de color blanco marca Chevrolet con placas de circulación HA 48-467 del Estado de Guerrero, la cual era manejada por Francisco García Galeana.
El lugar del siniestro quedó acordonado por el personal de la comisión nacional de emergencias y momentos después arribaron los  elementos de la policía federal sector caminos, quienes se hicieron cargo del percance automovilístico, mientras las unidades fueron trasladadas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

1 comentario:

  1. ESTA PERSONA HASTA QUE NO MATE A ALGUIEN VA ESTAR CONTENTO, SIEMPRE MANEJANDO BORRACHO YA LO DE VERIAN DE CORRER DEL AEROPUERTO, NO ES SU PRIMER ACCIDENTE ASI.

    ResponderBorrar