Aseguran una camioneta involucrada en un asalto

Por Leonardo Martínez Peralta

Una camioneta fue asegurada hora después que sujetos no identificados cometieron un asalto a una mujer que se disponía a pagar la colegiatura en el Instituto América, la agraviada interpuso formal denuncia en contra de quien resulte responsable.
El asalto ocurrió a las 10:00 horas del jueves en la colonia El Hujal cerca del Instituto América, el asaltante después de arrebatar el dinero a la mujer emprendió la huida a bordo de la camioneta estaquitas de color roja con blanco, y placas de circulación HA 58-701 de Guerrero, la unidad tenía el engomado de “purificadora Delfi”,  con domicilio en calle Mar Muerto 209, colonia zona Industrial, la unidad tenía garrafones con agua.
La agraviada Yareli Vélez Martínez, dijo a los uniformados que en la mañana se disponía a acudir a pagar la colegiatura de su hermano cuando se acerco un joven con una navaja intento apuñalarla, pero se dio la vuelta y solo le causo una cortadura en el brazo derecho.
Indicó la víctima que el agresor la despojó de la cantidad de mil 900 pesos y después emprendió la
huida a bordo de la camioneta decomisada.
La agraviada pidió el apoyo de los automovilistas iniciando una búsqueda hasta localizar la unidad de carga en la colonia El Barril, lugar donde acudió la policía preventiva municipal y al ver los tripulantes de la camioneta a los policías, éstos huyeron con rumbo desconocido dejando la unidad abandonada, la camioneta tenía 47 garrafones y bolsitas de agua.
La unidad fue remolcada por una grúa a las instalaciones de la dirección de seguridad pública y fue puesta a disposición de juez calificador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario