Asesinaron de 5 puñaladas a un reo

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Tecpan de Galeana, Gro, a 14 de febrero de 2012.-  Los internos del Cereso de Tecpan están armados con armas punzocortante, prueba de ello que fue asesinado en su celda el interno  Roberto Cesario  López de 35 años de edad de 5 puñaladas en el tórax.
Lo curioso que nadie escuchó nada, cunado una gran mancha de sangre  escurría por más de 6 metros  de largo, y los hechos fueron a la luz del día a las seis de la tarde, cuando todos a un no están dormido.
Pese a que acudieron al interior del Cereso el Ministerio Público, así como los peritos en criminalística trascendieron que este homicidio mínimamente lo cometieron entre 4 a 6 personas, pero nadie vio nada ni escucho nada, cuando el Cereso está sobrepoblado.
Gran hermetismo existe de parte de las autoridades penitenciarias, sobre el caso, los familiares de los internos del Cereso  de Tecpan, temen que se continúen cometiendo más homicidios en el interior con la impunidad que cometió contra  Roberto  Cesario López.
El interno asesinado de 5 puñaladas en el Tórax Cesario López, purgaba una condena por homicidio calificado y era originario,  de la comunidad de las Humedades municipio de Tecpan de Galeana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario