A bordo de un Jetta 2 sujetos fueron ¡¡ACRIBILLADOS A BALAZOS!!

*- La balacera fue frente a la pozolería Teozintle…

Por Leonardo Martínez Peralta

Por la mañana del día de hoy dos sujetos del sexo masculino fueron acribillados a balazos cuando iban a bordo de un carro en movimiento, la balacera fue protagonizada por sujetos desconocidos que iban a bordo de otro automóvil, los agresores después de cometer los crímenes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento no han sido identificados.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los dos occisos quedaron masacrados en el interior del vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, con placas de circulación HEL-30-37 del Estado de Guerrero.
Al chofer se le encontró una licencia de manejo con el nombre de José Marian Leyva Leyva de 35 años de edad con domicilio en Zumpango del Rió, mientras que el otro sujeto se encuentra en calidad de desconocido, ambos cuerpos sin vida permanecen en las instalaciones de una funeraria local habilitada como SEMEFO.
Se informó que los hechos ocurrieron a las 06:40 horas del día de hoy en el boulevard Zihuatanejo-Aeropuerto, antes de llegar al semáforo de la pozolería Teozintle, y según testigos de los hechos, indicaron que fueron varios hombres armados los que acribillaron a los tripulantes del Jetta, mismos que presuntamente se detuvieron cuando el semáforo estaba en rojo, lo que aprovecharon los criminales para atacarlos a balazos.
El carro balaceado es tipo Jetta de color gris, con placas de circulación HEL-30-37 del estado de Guerrero, y en su interior se encontraron los cuerpos sin vida de ambos sujetos que hasta el momento no han sido identificados, apreciándoseles varios impactos de armas de fuego de diferentes calibres, al igual que al vehículo en el que se transportaban, mismo que también presenta diversos impactos de bala y vidrios destrozados.
Debido a los hechos de sangre, la circulación vial fue suspendida por espacio de una hora, mientras las autoridades policiacas y el agente del Ministerio Público del fuero común hacían las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
El área de los hechos fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México, así como por diferentes cuerpos policiacos municipales y estatales, mientras los cuerpos sin vida fueron sacados del automóvil y trasladados a la morge de la localidad.
Sobre el pavimento se encontraron más de 20 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y súper, ahí el agente del Ministerio Público encontró en e l automotor una tarjeta de circulación a nombre de Constantino Otero Gallardo, con domicilio en Rinconada Acapulco.
Momentos después el vehículo fue remolcado por una grúa y llevado a las instalaciones del Ministerio Público del fuero común.

8 comentarios:

  1. esta pelada la cosa yo por eso me encierro temprano en mi casa

    ResponderBorrar
  2. pero preguntenle al precidente municipal , al de la policia , a esos que adminitran fibazi como les va ???? jajajajaj pobre de mi zihua se lo comieron y todo por tener gente burra o diran que tienen puros estudiados en los puestos jajajajajaajajajaj

    ResponderBorrar
  3. simon vale madre la cosa asi quieren turismo bola de lacras

    ResponderBorrar
  4. Y esos kienes eran segun vienen de zumpango x ke los acribillaron aki em zihua ke andaban haciendo x ke no les robaron nada o si?

    ResponderBorrar
  5. Y ustedes como se catalogan fijate en tu txto mal escrito mal ortografia burrosssssss. Y de donde eres...ups jajaja.

    ResponderBorrar