Chocan taxi y camioneta

Por Leonardo Martínez Peralta

Daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta de carga y un taxi de la agrupación de la UTAAZ, en la avenida Benito Juárez de la colonia centro, en donde la circulación vial fue suspendida por espacio de varios minutos.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, cuando la camioneta de carga con placas de circulación HBI-72-139 del Estado de Guerrero conducida por Marco Polo Ríos Albarán, presuntamente le destrozó el espejo al taxi marcado con el número económico 0168 con placas de circulación 15-44 FFG del Estado de Guerrero, conducido por Margarito Estrada Roque, en el percance automovilístico no resultaron personas lesionadas.
Al lugar acudió personal de tránsito municipal y el perito en turno, y después que las autoridades correspondientes dieron el peritaje, las unidades involucradas fueron retiradas del lugar.

1 comentario:

  1. Pinches taxistas mierdas que son los que provocan los accidentes por meterse donde no caben.,.. igual los culeros de las urvan amarillas... lacras de la sociedad...

    ResponderBorrar