Chocan vocho y camioneta

Por Leonardo Martínez Peralta

Daños materiales fue el saldo de un choque por corte de circulación  entre una camioneta y un vocho en la avenida Los Hujes de la colonia El Hujal.
El percance automovilístico ocurrió a las 13:20 horas del martes pasado, cuando la camioneta Chevrolet, tipo Silverado color negra, con permiso provisional para circular y  conducida por Filadelfio Torres Romero le cortó la circulación al vehículo compacto.
El hecho sucedió cuando la camioneta que circulaba en la calle Caoba maniobró para incorporarse a la avenida Los Hujes de la referida colonia, por lo que obstaculizó la circulación al vocho.
Se trata de una camioneta Chevrolet tipo Silverado color negra, con permiso provisional para circular y conducida por Filadelfio Torres Romero, al introducirse a la avenida Los Hujes se le atravesó al otro vehículo que circulaba correctamente en su carril, que es un  Volkswagen, tipo Sedán color negro y placas HFN 34 44 de Guerrero, conducido por Alfredo Baños Figueroa, el cual resultó deteriorado de la salpicadera izquierda por la colisión, mientras que la camioneta no resultó con daños.
Al lugar acudieron los agentes de tránsito municipal y el perito y después de realizar el peritaje correspondiente y al no llegar a  un acuerdo con los conductores responsables, ordenó trasladar las unidades siniestradas al corralón para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario