Conductor pierde la vida al chocar contra un puente

Por Leonardo Martínez Peralta

Una persona perdió la vida cuando recibía atención médica en el hospital general de Zihuatanejo,  Servando Escalera Guzmán de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Soledad de Maciel municipio de Petatlán, chocó la unidad en la que se transportaba contra la guarnición del puente vehicular del boulevard del aeropuerto.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas del jueves pasado, el conductor de la camioneta Ford de color negro con palcas de circulación HFE-4916 de Guerrero y conducida por Servando Escalera  de 50 años de edad, se dirigía a su domicilio particular cuando circulaba por el boulevard del aeropuerto, y repentinamente perdió el control de la unidad saliéndose del carril para impactarse contra la guarnición del puente vehicular en el carril de sentido contrario.
En el incidente resultó gravemente  lesionado el conductor, al lugar acudieron los paramédicos de la cruz roja mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo, en donde falleció minutos más tarde.
El área fue acordonada por la policía municipal y policía federal sector caminos, y  después de realizar el peritaje correspondiente ordenaron trasladar la unidad siniestrada al corralón oficial.

2 comentarios:

  1. poe esquivar los baches del puente puden pasar estos accidentes van 2 accidentes el otro no paso a mayores pero bueno todo pasa y las campañas politicas apenas empiezan y los verdaderamente necesario no lo hacen ahi se lo dejo pa la administración actual y apoyenlo para la siguiente campaña....

    ResponderBorrar
  2. ESA PERSONA KE SE ACCIDENTO ERA MI TIO Y LAS CAMPAÑAS ELECTRORALES NO SON Nada aka en mty ni en ningun lado d la republica cuidese y echele ganas

    ResponderBorrar