Dario Allec Salinas puede ser candidato a la presidencia municipal del Partido Verde Ecologista de México

Estamos trabajando con los comités de los ocho municipios de la Costa Grande para ver nuestros mejores cuadros políticos y solo esperamos indicaciones de nuestro comité nacional para ver en que municipio nos vamos en alianza y en cuales con candidato propio.
Expresó lo anterior Darío Allec Salinas, dirigente regional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Costa Grande, agregando que de cara a las próximas elecciones si por ejemplo aquí en este partido no se fueran a coalición con el PRI, entonces Darío Allec Salinas  será el candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo por el Verde Ecologista.
Añadió que en cuanto a las diputaciones federales para el Distrito 03 ya tiene algunas propuestas como es Carlos Bernal de Tecpan de Galeana, y de Zihuatanejo es Oscar Tejada, que es licenciado ambiental y otro aspirante de La Unión Guerrero.
Destacando que en el Verde Ecologista siguen trabajando y las dirigencias nacional y estatal se encuentran en negociaciones para ver en que municipio se van con candidato propio, en cual en alianza y coalición. Mientras que en otros partidos está a la vista el golpeteo y se están desgastando como el PRD donde hay incertidumbre por los 10 precandidatos que hay a la fecha y no han logrado la unidad que desean.
Dijo que por parte del PRI se ve que hay más unidad y ya tienen a su candidato, que es Eric Fernández Ballesteros, y es posible que el Verde Ecologista se vaya en coalición, ya que hay mucha coincidencia en los proyectos políticos de ambos partidos.
Mencionó que luego de haber recibido la dirigencia del Verde Ecologista  con 200 socios activos, en la actualidad este partido ya cuenta con 3 mil 200 socios activos en el municipio de Zihuatanejo.
Asimismo, comentó que el Verde Ecologista tiene buenas propuestas y que les preocupa mucho la cuestión ambiental, porque Zihuatanejo tiene grandes problemas de contaminación en la bahía, en los arroyos, en esteros y lagunas.
Dijo que a través de los comités de la juventud  del Partido Verde Ecologista ya están visitando las escuelas desde alumnos de preescolar hasta las universidades para impulsar la cultura ambiental.

2 comentarios:

  1. este hombre es un parasito bueno pa nada, lo que quiere es colarse de regidor el muy cabron, el sabe que asi tiene asegurada la chiche, pero no dario vales pa madre y no ganaras otra vez te quedaras con las ganas, bueno si los pendejos del pri te dan tu regiduria solo asi pero seran muy pendejos (disciplinados le llaman)

    ResponderBorrar
  2. la verdad este tipo es un vividor y delicuente todo mundo lo sabe-
    tranza y etc.

    ResponderBorrar