Distingue López Obrador a Sebastián de la Rosa

El precandidato perredista al Senado de la República, Sebastián de la Rosa Peláez, acompaño este miércoles al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en su gira por los municipios de Tecpan, Atoyac, Coyuca y San Marcos.
En San Marcos, López Obrador se mostró complacido por el cálido recibimiento de los guerrerenses, a quienes reconoció su firme convicción de izquierda y su lucha en la democratización del estado.
Aduciendo que para no herir susceptibilidades, “para que no se me pongan celosos”, sólo agradecería a unos cuántos de los políticos que lo acompañaron en sus recorridos por la Zona Norte, Costa Grande y Costa chica. Primero lo hizo con el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto; enseguida nombró al diputado federal Armando Ríos Piter, luego al secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, quien le coordinó la gira, y al final, haciéndolo pasar al frente tomándolo del hombro, a Sebastián de la Rosa, gesto que fue entendido por los presentes como un espaldarazo del candidato presidencial a favor del precandidato al Senado de la República, Sebastián de la Rosa.
El candidato de las izquierdas a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, logró abarratar las cuatro plazas visitadas este miércoles, sin importar a la ciudadanía reunida el inclemente sol de mañana y tarde, y se mostró muy receptivo al escuchar las líneas generales del Proyecto de Nación de AMLO y su República Amorosa.

2 comentarios:

  1. Burro el mero senador esta al lado y se llama
    Rios Piter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando el pendejo de rios piter ya es un pinche gatito mamon y si a quedado mal en todos lados

      Borrar