El PRD apoya a Valente Romero de la O. como precandidato

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Crisóforo Otero Heredia, Elfego Martínez González, Marco Antonio Organiz Ramírez y Leonardo Texta Sánchez, precandidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal, decidieron apoyar a Valente Romero de la O. en su aspiración por convertirse en el próximo presidente de la Asociación Ganadera Local, cuyo cambio de directiva suele realizarse el sábado 25 de febrero de cada dos años.
En una reunión expresa para tratar el asunto, esos cuatro precandidatos perredistas a la presidencia de Tecpan decidieron sumarse al que llamaron el proyecto del Romero de la O, por considerar que “tiene la experiencia y la trayectoria necesarias” para asumir con eficacia ese cargo, además del apoyo “de la mayoría de los socios”.
Tomando en cuenta que el sistema que suele utilizarse en la asamblea de la asociación ganadera para que los socios elijan a la dirigencia es a través de planillas, estos cuatro perredistas hicieron propuestas de compañeros y simpatizantes suyos para integrar una que les permita ganar contundentemente los cargos.
En los últimos períodos administrativos, la dirigencia de la asociación ganadera de Tecpan ha sido ocupada por militantes y simpatizantes del PRI.
El propósito de estos precandidatos al participar en la integración de esta planilla y apoyar a Romero de la O., según expresaron a este medio de comunicación, es darle continuidad a un trabajo en beneficio de los ganaderos asociados de Tecpan.
Al respecto, entre los precandidatos que apoyan a Valente Romero de la O., existe la confianza de que lo ganaderos tengan presente esta persona de buena reputación. Otro aspirante a la presidencia de la asociación ganadera es el ganadero Jesús Rafael Romero Abarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario