Empresa surtidora de medicamentos no retira su remolque

La empresa Audifarma no ha querido retirar el remolque donde se surtían algunos medicamentos, luego de que hace unos cuatro meses se terminó el contrato que había para el abastecimiento de algunos medicamentos que estuvo surtiendo en el hospital general de Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
Informó lo anterior Víctor Manuel Armenta Rosales, administrador del hospital general de Zihuatanejo, agregando que se terminó el convenio que se tenía con una empresa surtidora de medicamentos y material de curación, pero a la fecha no han retirado el remolque que utilizaban como módulo o farmacia y ahora solo está ocupando espacio que es utilizado por usuarios de este centro hospitalario.
Mencionó que este módulo o camper nada más está causando problemas para los usuarios del hospital ya que está ocupando un gran espacio y que en las horas pico se nota aglomeración de personas por el espacio que está ocupando.
Dijo que espera que en un breve tiempo esta empresa se lleve su camper ya que le han enviado varios oficios a la empresa distribuidora de medicamentos y tal parece ya se les olvidó y es urgente que se lleven ese módulo porque nada más está estorbando la entrada principal del hospital.

1 comentario:

  1. esta sencillo que le pongan una pinche grua y no digo cabron pero pendejo administrador solicitala no te estes quejando,

    ResponderBorrar