Felipe Calderón debe ser sancionado y multado por el IFE, como lo hizo con el boxeador “El Dinamita”

*Solo somos competitivos con alianzas asegura Luis Walton…
*Vendí pescado en el parazal, no nací en pañales de seda…

Laura Sánchez Granados

El Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa deberá ser sancionado por el Instituto Federal Electoral y pagar una multa por haber difundido una encuesta de los aspirantes a la presidencia entre consejeros del Grupo Banamex, así como multó al boxeador Juan Manuel Márquez “El Dinamita” por tener en su calzón el logo del PRI, señaló el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto.

Por un lado descarto la encuesta presidencial, “el que paga manda” y por otro alerto a todos los mexicanos, porque el presidente de México que debería ser el más respetuoso y no cargar los dados a su favor, polariza a los otros dos partidos y le recordó que esta elección será a tercios.
También pedirá desde el senado se designe una partida presupuestal para alimentación y educación a los más de doscientos mil huérfanos que perdieron a su padre o madre durante el operativo de seguridad nacional, –que no ha dado buenos resultados aclaró- y en donde se han muerto más de 60 mil mexicanos y estos niños no se conviertan en los futuros delincuentes de México.
Aseguró el Senador guerrerense que el operativo de seguridad que inició el Felipe Calderón es errónea, se tiene que buscar otros mecanismos porque lo único que dejó este enfrentamiento es la muerte de miles de mexicanos, la mayoría gente inocente o miembros de las fuerzas armadas o elementos policiacos y a cinco años la delincuencia sigue creciendo no se resolvió nada.
Reconoció el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano que le apuesta a la alianza de las fuerzas progresistas porque solo unidos son competitivos, ya se demostró a nivel federal, estatal y lo mismo se espera aquí en Guerrero en los procesos locales, sin embargo –dijo Luis Walton- que será respetuoso y esperará los acuerdos cupulares.
También aceptó que le gustaría ser presidente municipal de Acapulco, no quiso informar si la buscarán solos o en alianza, dijo que van a esperar que se den las cosas y que no se va a adelantar.
Le contesto a David Jiménez Rumbo aspirante a la misma posición política, “es irresponsable y lamentable las criticas cuando desconocen mi vida, cuando yo tenía 15 o 16 años y ustedes no habían nacido, yo vendía pescado en el mercado el Parazal, pero no tengo porque estarlo repitiendo, estudie en escuelas oficiales desde la primaria hasta la universidad soy egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero”.
“Nos hemos superado, nos ha ido bien, las circunstancias políticas nos han colocado donde estamos, que bueno” aclaró el Senador.
Finalmente informó que no ha habido acercamiento con el PRD y que en estos momentos todos los precandidatos –que merecen su respeto- trabajan para lograr su objetivo y están en su derecho pero aseguró que aún no son los tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario