Jorge Allec Maciel, ya está 6 Puntos Arriba del resto: Jaime Martínez

Zihuatanejo, Gro.- Jaime Martínez Ramírez conocido empresario de la localidad y profundo conocedor de la política local, aseguró a este reportero que Jorge Allec Maciel ha sido en este proceso político que estamos viviendo un fenómeno excepcional: “la gente se le ha desbordado” pues con lo que ha hecho en dos meses aventaja ya a todos los demás aspirantes perredistas a la presidencia municipal. Según dijo, su aspirante preferido está seis puntos arriba del más cercano de sus competidores.
Jaime Martínez Ramírez, conocido empresario, declaró a este medio que Jorge Allec Maciel se ha colocado ya seis puntos arriba del resto de sus competidores por la candidatura del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo.
Martínez Ramírez, quien por cierto es pariente cercano de otro de los aspirantes, fue entrevistado por este reportero a un lado del módulo de asistencia comunitaria que instaló en la colonia Morelos el grupo “Mujeres con Motivos”, que apoya a Allec Maciel en sus aspiraciones políticas.
Ahí el conocido restaurantero afirmó que él sabe cómo se mide la popularidad en la política y tiene contactos bien fundamentados que le han confirmado que Allec Maciel se ha colocado ya al frente de la contienda política en tan sólo dos meses de actividad.
Y fue más allá, aseguró que Jorge Allec Maciel tiene ganada la simpatía de la gente desde hace tiempo por que trae en la sangre el deseo de servir al pueblo, que le viene desde su  bisabuelo, Don Darío Galeana Farfán, quien junto con Don Salvador Espino y el abuelo de Eladio Palacios Serna, tuvieron la virtud de hacerse amigos de Lázaro Cárdenas, López Mateos y otros presidentes que le tomaron cariño a este destino y apoyaron en sus inicios al municipio.
En días pasados Jorge Allec Maciel se reunió con pescadores de
la cooperativa Lázaro Cárdenas, quienes le manifestaron su apoyo.
Señaló que en el PRI le dieron atole con el dedo a Jorge Allec Maciel y no se fue con esa prueba de atole, sino que manejó su tiempo de manera muy especial, como si tuviera mucha experiencia. Manifestó que cuando todo mundo pensaba que él no iba a poder competir por ningún partido, se vinieron las cosas, Jorge se tambaleó un poco pero hizo lo correcto, “por eso digo que ya la ganó”, expresó sonriente.
Vaticinó que en la elección constitucional competirán Eric Fernández contra Jorge Allec Maciel y que el primero obtendrá de 14 a 15 mil votos, en tanto que el segundo alcanzará de 17 a 19 mil votos. Argumentó que su pronóstico no sólo se basa en lo que hay en la historia de cada uno de los dos, sino en que Allec Maciel está haciendo un trabajo más de fondo. “Yo lo he acompañado… he analizado con cuidado y he visto que Jorge Allec Maciel es la persona idónea para que nos represente en Zihuatanejo”, concluyó.


Entrevista periodística a Jaime Martínez Ramírez, empresario de Zihuatanejo, en relación con el proceso electoral que está en marcha en Guerrero y culminará con las elecciones del 1 de julio de 2012.

19 comentarios:

  1. Lo que el señor quiere decir, no es que él sea un estadista especializado, sino que él sabe como masca la iguana y como se resuelve el cochinero, haber si aprenden a leer entre líneas estimados zancas. Por otro lado no quizo decir que la ciudadanía sepa hacer análisis políticos actualmente, sino que los zancas ya se resignarón.

    ResponderBorrar
  2. EN SUS SUEÑOS JAIME MARTINEZ HABLA TAL Y COMO LO HIZO CUANDO FUE PRECANDIDATO, HACER DECLARACIONES ASI NO TIENE NADA DE FUNDAMENTOS, ILUSO SI PUENSA QUE TIENE CREDIBILIDAD, NEFASTO CHAQUETERO....

    ResponderBorrar
  3. muy biiien apoyemos a jorge allec maciel, y qu ebueno ke estas personas anden en las colonias.

    ResponderBorrar
  4. ME EXTRAÑA DE JAIME MARTINEZ QUE ANDE APOYANDO AL JUNIOR DE JORGITO ALLEC.
    DE A COMO $$$$$$ SERIA EL CONVENCIMIENTO, PORQUE ESTE APOYO NO ES GRATUITO.
    AAAAHHHHH, YA ME ACORDE QUE LOS DOS SON CHAPULINES, BRINCAN DE UN PARTIDO A OTRO.

    ResponderBorrar
  5. pobre pendejo solo tu te lo cree, pero bueno alla uds.

    ResponderBorrar
  6. Esa es una gran verdad, sin apasionamientos, Jaime dice mucho de cierto al decir que Jorge en tan sólo dos meses se ha posicionado en las preferencias de la población, independientemente de si lo apoya mucho o poco o los motivos por los que lo apoya, la realidad es que otros precandidatos iniciaron hace 3 años, 2 años, 1 año y el que menos tiempo tiene haciendo precampaña es jorge; si analizamos el crecimiento que ha tenido en tan corto tiempo, estamos hablando de capacidad y eso debe valorarse. Por otro lado todos sabemos que hay precandidatos que no son de aquí de Zihuatanejo, que vienen de hacer campaña en otros municipios y al no "pegar" vienen a ver si aquí si la hacen, otros creyendose reyes se lanzan a hacer campañas anticipadas teniendo seguidores en nómina y prometiendo regidurías y direcciones como si nuestro zihuatanejo tuviera varios millones de habitantes. Lo mejor de todo es que pudiera garantizarse el triunfo del prd por la sencilla razón de que Jorge goza de la simpatía y apoyo de muchos priistas, trabajadores del ayuntamiento y la sierra alta y media, cosa que no pueden presumir otros precandidatos; eso sencillamente garantiza sacar del ayuntamiento a la bola de ratas que ahoira están gastándose el dinero del pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que estrategicamente Jorge fue parte de esta rata administración amigo, fijate en lo que dices, de este puesto de "coordinador" de desarrollo social se valio para hacerle creer a la gente ignorante (desafortunadamente) que el los ayudaba, cuando lo hizo a través de programas federales y estatales, por que te recuerdo que esta administración esta dejando una deuda de 77 millones, siendo que recibio la administarción con 22 millones en caja, Ubicate mi estimado.

      Borrar
  7. de plano creen que el pueblo esta muy pendejo todavia.no señores su padre en paz descanse fue dueño de medio pueblo. que quieren que el junior se adueñe de la otra parte que falta ojo como no la hizo en el pri se brinca al prd de que se trata a que juega este señor.seamos honestos lo que jorjito quiere es seguir chingando al municipio.pero en fin no llegara lejos lo unico que hace es repartir dinero a la poca gente que lo sigue.es y sera el ultimo de la lista y de la encuesta RECUERDEN ESO ILUSOS SEGUIDORES DE ALLEC

    ResponderBorrar
  8. Para el anónimo anterior:
    Pregunta 1.- ¿Qué instrumento de medición de popularidad utilizaron para determinar que Jorge Allec está 6 puntos en la preferencia de la gente?
    Pregunta 2.- ¿Qué puesto de la administración pública municipal antecede Jorge Allec? (Es que afirmas que en el ayuntamiento hay una "bola de ratas")
    Pregunta 3.- ¿Qué propuestas y soluciones plantea Jorge Allec para "rescatar" a Zihuatanejo de la ruina en que lo dejó su difunto padre?
    Pregunta 4.- ¿Qué trabajo político o profesional tiene este personaje en sus antecedentes? (Es que eso me genera una gran duda sobre sus antecedentes)
    Pregunta 5.- ¿Qué preparación profesional tiene? (Recuerda que Zihuatanejo debe ser gobernado por un Presidente calificado en muchos aspectos)
    Te agradecería me argumentes y sustentes los "motivos para creer" que realmente este individuo debe gobernarnos si no cuenta con la preparación, reputación y carisma adecuados... muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sr. es actual delegado de gobernación en la costa grande, sin embargo al mismo tiempo se esta precandidateando ¿Eso es democracia? La única preparación que tiene es la de ser junior y estar acostumbrado a que el pueblo lo mantenga, pero estan peor los prdistas que se empinan a la primera, la izquierda ya se perdio entre tanto chapulin, deberias de escucharlos hablar en sus reuniones pura ineptitud, falsedad e hipocrecias, ha y mediocridad excesiva.

      Borrar
    2. si consideramos que tales o cuales personajes, no deben gobernar, yo le diría a los que critican, ¿y porque no gobiernan ustedes? que fácil es señalar a los demás y ver sus errores o fallas, pero porque mejor no nos hacemos responsables y actuamos.
      es obvio que todos los aspirantes tienen errores , fallas y carencias, pero alguien tiene que gobernar zihuatanejo y si los que critican se consideran con mejores aptitudes, la solucion es fácil, ¡¡¡ gobiernen ustedes¡¡¡¡

      Borrar
    3. Por que a la gente decente no la dejan llegar la misma corrupción del PRD, imaginate que uno de los más cuestionados es consejero y le toca palomear a los que van y alos que no, además la gente decente no tiene para campañas ostentosas, bienvenido a México.

      Borrar
  9. Claro que si es conocido por el pueblo, pero por que chingaron a no mas poder, ahora resulta que el junior es el obama de los azuetences, con 20 personas que aparecen en cada fotografía, ni ellos se creen sus 6 puntos de ventajas en las encuestas. Que nos digan que encuestas lo ubican en esa posición, es una vergüenza, ya que siendo priista toda su vida, ahora quiera ser candidato del PRD, este señor va directo al fracaso, por que es un mentiroso, y un bueno para nada, ya que nunca ha hecho nada, solo vivir de los impuestos.

    ResponderBorrar
  10. ya no saben que inventar bola de chismosos

    ResponderBorrar
  11. los primos quieren a segurar el billete eriquin por los prista el otro primo por el prd, pobre del pueblo y pobre de los perredistas que dios los ayude

    ResponderBorrar
  12. pobres pendejo todo esta dicho en el prd jorge no va como candidato lo siento por los pendejos que andan atras de ellos pobres ilusos los engañaron como unos niños

    ResponderBorrar
  13. pinche viejo ridiculo lla ganamos jja ja asta risa daaaaaa jaime martinez viejo rata igual que jorge

    ResponderBorrar
  14. nosotros nomas decimos una cosa si jorge keda de candidato por el prd nos vamos con el PAN o CONVERGENCIA.

    ResponderBorrar
  15. su sobrino maciel puras mamadas anda haciendo, asi como piensan ganar? puras tranzas se la pasan haciendo con la gente y con los programas federales

    ResponderBorrar